La surrealista reseña que acaba en tragedia y la respuesta del restaurante

Ya sabéis que en esta página tenemos una cierta debilidad por las reseñas de restaurantes. Actualmente, una parte importante del marketing de un comercio viene determinado por las reviews que dejan los usuarios en plataformas como Google o TripAdvisor y, a pesar de que esta puede ser una herramienta de lo más útil, en ocasiones, es una pesadilla. Y eso es exactamente lo que ocurrió hoy.

season 6 friends GIF

Se trata del caso de un cliente que no quedó nada satisfecho con su experiencia en un bar que le habían recomendado. Y no solo eso, sino que el que quedó más descontento fue su primo que, por como estaba todo relatado, al principio, parecía ser un niño pequeño… pero no. Como es habitual, esta reseña nos llega de la mano de la cuenta de Twitter @SoyCamarero, especializada en denunciar este tipo de situaciones del mundo de la hostelería.

«Hemos esperado 30 minutos para que nos pongan un bocatajamon (sic). Luego a mi primo no le han puesto patatas en su bocata (al único), por lo que se ha puesto muy nervioso, porque a él le encantan las patatas fritas y yo le había recomendado las de este sitio», comienza la negativa reseña de una sola estrella.

«Cuando, después de 30 minutacos esperando, le traen el bocata sin las patatas y con el pan quemado, se ha puesto a llorar y se ha ido a su casa«, relata el hombre justo antes de que esta frase se torne bastante turbia.

«Ha cogido el coche bastante borracho y se ha chocado, causando graves daños a un contenedor, a una señora y a sí mismo», detallaba antes de asegurar «No lo recomendamos».

«Pensaba que se referían en esta reseña a un niño, hasta que he seguido leyendo», explican desde la cuenta de @SoyCamarero… y lo cierto es que no los culpamos: no tiene ningún sentido esta historia.

La publicación ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, supera ya las 415.000 visualizaciones y ya tiene más de 3.600 ‘me gusta’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: