Fayna Bethencourt relata su infierno con ‘El Yoyas’ en ‘Viajando con Chester’

Fayna Bethencourt se sentó la pasada noche en el Chester de Risto Mejide para hablar la complicada vida que ha tenido tras su salida de Gran Hermano y, particularmente, el terrible infierno que ha vivido al lado del prófugo de la Justicia Carlos Navarro ‘El Yoyas’.

Recordemos que ‘El Yoyas’ se encuentra en busca y captura tras no presentarse para su ingreso en la cárcel el pasado 14 de noviembre tras ser condenado por malos tratos a cinco años de prisión. Fayna, por su parte, asume la dura realidad de que Navarro siga suelto: «Yo nunca estaré segura mientras este hombre esté en la calle», reconoce.

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro ‘El Yoyas’ comenzaron su relación en la segunda edición del reality de Telecinco. «Cumplí 23 años dentro de la casa. Tenía las hormonas revolucionadas y había un rollo muy sexual. Él era bastante bruto, aunque no lo interpreté como agresión«, relató ella respecto a cuando se conocieron.

Un amor que no era más que un ‘espejismo’

«Yo me enamoré de un tío que decía que amaba a su familia y ayudaba a las señoras mayores con las bolsas. Te vende la moto de que ‘tú eres la primera mujer de la que se ha enamorado’ y tiene las necesidad de ayudarle», contó Fanya a Risto respecto a cómo era Carlos al principio.

«Empezamos la relación al revés. Nosotros empezamos una convivencia y el hecho de haber empezado la relación en Gran Hermano nos condicionó mucho. El maltratador lo primero que hace es aislarte. En ese aislamiento yo conozco la parte más amable», aseguró la canaria.

Fue entonces cuando Risto le preguntó por el momento en el que ella se dio cuenta de que Carlos, en realidad, era un ‘monstruo’: «No tardó en aparecer. Seguíamos en Madrid y en la calle, al contestar una cosa, me apretó tanto la mano que se me saltaron las lágrimas. Lo primero que pensé es que espero que no lo haya visto nadie. Las agresiones más brutales fueron hacia el final de la relación».

Las terribles amenazas de muerte

Dada la espiral de violencia en la que Fanya se había visto inmersa en su relación con Navarro, las amenazas de muerte no tararon en llegar: «Él me decía que el de la tele soy yo y yo di por sentado que yo me tenía que quedar en casa con mi hija. Hubo un momento en el que vivíamos en la montaña alejados y no me dejaba ir a la compra. Me decía que si le ponía los cuernos el Garrafo era muy grande. Dando a entender de que si te entierran, no te van a encontrar«.

Fanya explicó también en su entrevista en ‘Viajando con Chester’ que ‘El Yoyas’ tenía mucha experiencia en agredirla sin dejar marca: «Me cogía del cuello. Sabía donde podía pegarme para que no fuera evidente».

«Una de las últimas agresiones que me hace a mí, a sus hijos los mandó fuera, y entonces me agrede. El tema de las agresiones físicos ya no solo es el daño físico, sino el miedo que pasas. Siempre me cogía del cuello. En esa agresión en particular, me llega a tirar al suelo y me apretaba y me decía «te voy a matar». Yo pensaba que me iba a morir. Es el miedo que pasas», aseguró sobre aquellos terribles momentos.

«Cuando vi un mensaje horrible de índole sexual hacia mí, dije que se acabó. Mi hija tenía 10 años en aquel entonces y decidí que eso tenía que terminar«, aseguró Bethencourt respecto al momento en el que decidió que ya había llegado el momento de denunciarlo. Lamentablemente, las autoridades no han podido dar todavía con el paradero de Carlos Navarro para forzar su ingreso en prisión y, al fin, darle algo de tranquilidad a las víctimas de todo esto.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: