Se filtra la letra de la nueva canción de Shakira y Karol G y carga de nuevo contra Piqué

Shakira está arrasando con todas y cada una de sus últimas canciones y todo apunta a que va a seguir haciéndolo. Después del petardazo que ha supuesto su último tema junto a Bizarrap, la colombiana pretende repetir la jugada esta vez acompañada de Karol G. Será este viernes cuando podremos escuchar la canción en la que han trabajado juntas y es que parece que se acerca una nueva polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Este viernes podremos escuchar la canción de Shakira y Karol G

Hace unos días supimos que la canción se llamará ‘TQG’, que significa ‘Te quedé grande’, y formará parte del disco de la Bichota. ‘Mañana será bonito’ es el nombre del nuevo álbum de Karol G, en el que también colaborará con artistas españoles de la talla de Quevedo o Bad Gyal. Esta será la primera vez que las dos compatriotas se junten en un tema y, al parecer, Karol llevaba tiempo deseando que este momento llegara.

A muy pocos días del lanzamiento del álbum, ya se ha filtrado parte de la letra de la canción, que ya está generando mucho revuelo en las redes sociales. En una entrevista para The New York Times, la de ‘Tusa’ ha desvelado cuál fue la primera reacción de Shakira al conocer la letra: «Ella estaba como ‘Oh dios mío, gracias, los versos reflejan perfectamente como me siento ahora mismo'».

Una de las frases de la canción, dice: «Al menos conmigo, yo te mantenía bonito». Estas palabras podrían hacer alusión a la imagen de los exnovios de ambas artistas: Gerard Piqué y Anuel AA. La frase cobra mucho más sentido después de que la semana pasada el futbolista confirmase que es Clara Chía quien le compra la ropa y se preocupa por su estilismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«Tú saliendo a buscar comida fuera», dice Shakira en la canción

Pero esto no es todo, hay otra de las frases que está levantando muchas ampollas. Según se ha filtrado, en la canción podremos escuchar a Shakira decir: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía». De esta manera, la cantante estaría haciendo alusión a ‘Monotonía’, una de sus últimas canciones que fue todo un éxito. Está claro que se acerca un nuevo terremoto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: