Laura Escanes enseña preocupada el bulto que le ha salido y pide ayuda

Laura Escanes ha conseguido con el paso del tiempo posicionarse como una de las creadoras de contenido mejor valoradas de las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, la influencer ya está a punto de alcanzar los dos millones de seguidores. Además, a esa cifra habría que sumarle casi el millón de adeptos que tiene en TikTok, donde comparte también mucho contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Me ha pasado como tres o cuatro veces», ha dicho Laura

A lo largo del último año, Laura ha sido una de las principales protagonistas de la prensa del corazón. Su ruptura con Risto Mejide generó cientos y cientos de noticias y desde ese momento su vida privada pasó a ser de gran interés. Ahora, Escanes parece encontrarse más que feliz junto a su nueva pareja: el cantante Álvaro de Luna. Desde que hicieron pública su relación, han posado varias veces juntos en las redes sociales.

A través de sus redes, Laura está en constante contacto con sus seguidores. Tal es el punto que en los últimos días ha saltado a los medios de comunicación por mostrar preocupada un bulto que le ha salido en la mano. «¿Sabéis a qué especialista tengo que ir para un quiste en la muñeca?», preguntó la influencer en sus historias de Instagram. Al parecer, no era la primera vez que le salía un bulto como ese.

«Esto me ha pasado como tres o cuatro veces. Me duele. Siempre es en zonas distintas, no sé si lo podéis observar. Es como si tuviera doble muñeca», explicó Laura a la vez que adjuntó la imagen para que sus seguidores comprobasen el estado en el que se encontraba su mano. Escanes ha decidido coger el toro por los cuernos y contactar con un especialista para terminar con este problema.

El bulto no le ha hecho perder su sentido del humor

A pesar de este problema, Laura ha sacado su humor a relucir y ha terminado diciendo: «Vamos añadiendo taritas a este cuerpo serrano». Es más que probable que en los próximos días la influencer continúe informando sobre el estado de su muñeca. De momento, tendremos que esperar, pero no sin antes mandarle todo nuestro ánimo. Deseamos que no sea nada.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: