El surrealista vídeo del recibimiento de una familia a un miembro que sale de la cárcel

Reencontrarse con un ser querido después de mucho tiempo siempre es algo bonito: las lágrimas en los ojos, lo segundos en los que se nos para el corazón y el abrazo final con el que nos fundimos; es una emoción casi indescriptible, pero que muy probablemente todos hemos vivido en algún momento. Y eso es algo que, recientemente, experimentaron los protagonistas de nuestra historia de hoy (aunque en un contexto que parece sacado de ‘La que se avecina’).

El vídeo que veréis más abajo muestra a una familia dándole la bienvenida a uno de los suyos que salió de la cárcel después de mucho tiempo. La cosa es que el vídeo compartido por el usuario de TikTok @niporwifi es verdaderamente surrealista.

Una salida triunfal de la cárcel

Para empezar, el clip tiene de fondo el tema de Omar Montes y Farruco ‘Patio de la Cárcel’ a todo trapo y, nada más llegar el expresidiario, sus familiares lo reciben lanzándole confeti y gritando de alegría. No son pocas las botellas de cava que se abren y, como podréis apreciar, el recién llegado lo hace a lomos de un coche de lujo.

El protagonista de toda esta historia se baja del coche y descorcha él también una botella de cava, rocía con el líquido a los presentes y tira luego la botella vacía por los aires; la euforia del momento es absoluta.

A todo esto, el hombre va, poco a poco, abrazando a los presentes, que también están sumergidos de lleno en esa espiral de alegría desbocada. Si es que, de fondo, se pueden hasta escuchar fuegos artificiales.

Aquí os dejamos el vídeo:

Él no se limita a saludar a todos los presentes, sino que también se recorre todas las cámaras, saludándolas como si fuese una superestrella que acabase de llegar a la premiere de su película.

Como probablemente también os podréis imaginar, el vídeo ha sido una absoluta locura en redes sociales, donde ha sido recibido con los brazos abiertos. «Qué fantasía. Lo que no me queda claro es si lo de fondo son petardos o tiros.», “Felicidades por esa beca en Harvard”, “Me encanta la fuente con el Buda y Versace en letras gigantes” o “Un reloj en cada muñeca. Poderío” son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: