Una chica se rapa la cabeza en un reto por una buena cantidad de dinero y arrasa en las redes

TikTok se ha convertido indiscutiblemente en la red social del momento. Cada vez son más las personas que se animan a compartir contenido en la aplicación y los más rápidos ya han ganado millones y millones de seguidores. Uno de los tiktokers más populares es @HotSpanishMx, un joven que ya cuenta con más de 16 millones y medio de fans que reciben con mucho gusto todos sus vídeos.

«Ya no hay marcha atrás», dijo HotSpanish

En los últimos días, el creador de contenido ha compartido una publicación que ha sido un éxito y es que ya acumula más de 20 millones de reproducciones. Últimamente ha puesto de moda los retos en los que le ofrece a varias jóvenes raparse la cabeza a cambio de algo y esta vez lo ha vuelto a hacer. Después de hablar con varias chicas, dio con una que aceptó el reto por la friolera cantidad de 35.000 peso, en torno a unos 1.700 euros.

Antes de dar el paso, la mujer llamó a su madre para explicarle lo que estaba a punto a suceder: «Mamá, estoy enfrente de él, me está grabando. 35 mil pesos por raparme, literalmente, en efectivo; que mi cabello se va a donar, ¿me dejas? Es neta, estoy aquí en vivo». De seguido, le pusieron una bata para proceder a raparle la cabeza al completo.

«Ahí está, ya no hay marcha atrás, ya se está arrancando», dijo el tiktoker cuando llegó el momento de coger la maquinilla. A pesar de que la chica se mostraba algo nerviosa, aún le quedaban ganas de hacer bromas con el posible resultado: «De por sí no tengo novio». Estaba segura de lo que estaba haciendo porque su pelo iba a ir destinado a una buena causa.

@hotspanishmx Le fue muy bien al final #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

«Soy otra persona», dijo la chica al ver el resultado

Durante todo el proceso, la joven recibió el apoyo de todas las personas que estaban presentes y es que para ella raparse la cabeza era algo importante. Al final, todos aplaudieron el resultado e incluso ella misma dijo que estaba contenta con cómo le había quedado: «Literalmente soy otra persona, pero te puedo decir que me gustó«. Desde luego que este es un nuevo éxito de HotSpanish.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: