Descubrimos al nuevo novio de Andrea Dalmau, ex de Cepeda: ¡Un famoso futbolista de primera!

El mundo de los influencers es como una caja de sorpresas, nunca sabes por dónde van a salir. A lo largo de todos los tiempos, muchos acaban emparejándose y teniendo relaciones que terminan saltando a los medios de comunicación. Ese es el caso de Andrea Dalmau, una joven catalana que se convirtió en noticia hace meses por mantener una relación con el extriunfito Cepeda.

La pareja dio la noticia en el día de San Valentín

Después de seis meses de romance, Andrea y Cepeda decidieron poner fin a su relación y desde entonces a la joven de 21 años no se le ha conocido otra pareja. Pero durante este fin de semana, el programa ‘Socialité’, presentado por Nuria Marín, ha vuelto a poner a Dalmau en el ojo del huracán. ¿El motivo? El nuevo novio de la creadora de contenido, que también es popular.

La influencer aprovechó el día de San Valentín para enseñarle a todos sus seguidores lo enamorada que está de Munir El Haddadi, actual delantero del Getafe. En una publicación compartida, la pareja publicó una galería de fotos en las que se ve su evidente complicidad. Según informó el programa de Telecinco, la relación entre los dos jóvenes comenzó hace ya varios meses, pero ha sido ahora cuando han decidido hacerla pública.

Munir ya cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Andrea ha superado los 215.000 adeptos en sus redes sociales. Los comentarios de la publicación en la que anunciaron la relación, se llenaron de bonitas palabras para ambas. Una de las que no quiso dejar de felicitar a la pareja fue Vicco, una de las claras triunfadoras del Benidorm Fest, que les escribió: «¡Guapos!».

Se desconoce cuánto tiempo llevan saliendo juntos

De momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar acerca de su relación, por lo que de momento nos quedamos con las ganas de conocer más detalles de la pareja. Una vez publicadas las primeras fotografías, no sería de extrañar que a partir de ahora vayamos viendo tanto a Andrea y a Munir en las redes sociales de los dos. ¿Habrá reacción de Cepeda a la nueva relación de su ex? Solo el tiempo lo dirá.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: