El motivo por el que acusan a Sandra Barneda de «favoritismo» en ‘LIDLT’

La sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ no está dejando títere con cabeza. Esta nueva tanda de capítulos ha comenzado con más fuerza que nunca y, en general, se han ganado el aplauso de los más fans del programa.

No obstante, el formato no se ha podido librar de algunas críticas y, más concretamente, de algunos reproches hacia Sandra Barneda, la presentadora del programa que, recientemente, ha sido señalada por, supuestamente, mostrar «demasiado favoritismo» hacia concursantes concretos.

Sandra y sus emociones

Y es que esta sexta edición está siendo de lo más intensa. Apenas llevamos cuatro programas y ya ha pasado de todo: infidelidades, traiciones y, en definitiva, muchas emociones que brotan y explotan por un lado y por el otro. Esto es algo que afecta a los concursantes, pero también a la presentadora del reality de Mediaset (y es que, aunque le sorprenda a mucha gente, ella también es una persona).

Ella siempre se ha intentando mantener lo más neutral posible, entrenando su cara de póker para sacarla en cualquiera de las surrealistas situaciones que tiene que presenciar… pero claro, no es un robot y no siempre puede guardarse los sentimientos en el bolsillo.

Ya vimos en el pasado que llegó a mantener una muy buena relación con Alejandro Nieto, Javi Redondo e incluso Christofer, el concursante más mítico de la historia de este programa.

¿Igual con los chicos que con las chicas?

Con algunos de ellos, Sandra ha llegado a exteriorizar muchos sentimientos, desde la pena hasta el llanto (y es que sí, ha llegado a soltar alguna lagrimilla presenciando según qué cosas en una hoguera). Pero, ¿y con las chicas?

Pues, según muchos fans del programa, la presentadora no ha tenido un comportamiento igual con ellos que con ellas, siendo mucho más emocional con los hombres y «fría» con las mujeres.

La base de esta crítica se sustenta en las expresiones de la cara de la presentadora de Barcelona: con ellos acostumbra a mostrar más emociones, mientras que con ellas se muestra más neutra y distante.

«No entiendo como siempre empatiza con orangutanes y casi nunca lo hace con las chicas», señalaba una usuaria en Twitter; sinceramente, esto es algo de lo que no nos habíamos percatado en absoluto… pero ahí está el debate.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: