La historia de la joven que tiene 23 años, pero aparenta 8 y la polémica de tener una pareja adulta

Shauna Rae tiene una de esas historias muy, muy duras, pero que, a su vez, guardan tras de sí la belleza propia de la superación humana. Ella, cuando tenía tan solo seis meses de edad, tuvo que ser operada de un tumor cerebral y tratada con quimioterapia. El agresivo tratamiento afecto gravemente a sus hormonas y, con el tiempo, tuvo unas fuertes secuelas relacionadas con su crecimiento. Y es por eso que ahora, con 23 años, aparente tener 8.

Y es que ella ha contado su historia en el documental ‘Soy Shauna Rae’ para la cadena TLC y, así, hemos podido echar un vistazo a su peculiar e interesantísima vida. Y es que, como ella misma describe, se siente como una adulta atrapada en el cuerpo de una niña pequeña.

Los principales problemas que ha tenido Shauna a lo largo de su adolescencia y adultez es que no lo tiene precisamente fácil para salir de fiesta con sus amigas, beber alcohol y, por supuesto, encontrar el amor.

Una relación con polémica

En el documental también aparece Dan Swigart, un joven con el que Shauna mantiene una relación especial y próxima, pero del que no se aclara cuál es su vínculo exacto con ella y si son pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dan Swygart (@danswygart)

Él, por su parte, aseguró que grabó el documental sabiendo de antemano las críticas que iba a recibir: “Hice el programa sabiendo que me odiarían, pero es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construye una relación con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá de eso y convertirla en quien es como persona”, y señala “Tan pronto como dices que no puede tener una relación en el mundo real con nadie más, la deshumanizas, lo cual es absolutamente repugnante”.

No se libran de las críticas

Eso sí, a pesar de estas aclaraciones, el estreno del documental ha llegado con las correspondientes críticas, particularmente de personas que criticaban que él saliese con una mujer con el aspecto de una niña. “No importa si tiene 23 años, la chica parece de 8 y actúa como si tuviera 8, no dejaría que esto se acercara a mis hijos”, fueron algunas de las críticas más leídas en redes sociales.

Por supuesto, también hubo muchas personas que defendieron a la pareja: “Imagínate pensar que alguien debería morir solo porque parece mucho más joven de lo que realmente es… ¿O esperan que se convierta en pedófilo? ¿Cuál es?” o “Uno de los mejores dichos para defender los derechos humanos que he escuchado. Independientemente de si una persona tiene discapacidades o no, merece el mismo derecho a ser, a vivir, a amar que cualquier otro ser humano en el mundo libre», señalaron.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: