El surrealista cartel quejándose de los ruidos de sus vecinos al mantener relaciones: «El viernes fueron cuatro horas sin parar»

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de todas aquellas locas historias que ocurren en las comunidades de vecinos. Cualquier cosa de la vida real que nos acerque a un capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’ es bienvenido y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos en uno de esos días. 

Como probablemente ya habréis experimentado en vuestras propias carnes, vivir pared con pared con un vecino puede ser el foco de muchas molestias. Los ruidos fuertes pueden ser un problema, y exactamente eso es lo que ha quedado reflejado en el cartel que compartió hace unos días la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos, especializada en este tipo de ‘quereceres’. 

El cartel, como otros que ya hemos compartido con vosotros en el pasado, muestra la queja de uno de los vecinos de un bloque que, por lo visto, no está muy contento con los ruidos que está haciendo uno de sus vecinos… pero no se trata de un ruido cualquiera. 

«Por favor, agradecería a la pareja que durante los últimos cuatro días han estado teniendo relaciones sexuales fuera de lo normal ‘a las cuatro de la madrugada’ sean más silenciosos, ya que hay personas que madrugamos mucho y no podemos dormir», comienza la surrealista nota colgada en la zona común del edificio. 

«El viernes fueron cuatro horas sin parar. Además, los niños se despiertan y preguntan qué son esos gritos. Muchas gracias y disculpen si podemos dañar la sensibilidad de alguien», zanja el escrito.

Como ya os podréis imaginar, este cartel se ha viralizado muchísimo en las redes sociales y, de hecho, la publicación original ya acumula más de 160.000 visualizaciones, que se dice pronto. 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: