Napoli, de ‘LIDLT’, publica un vídeo burlándose descaradamente del baile que subió Adrián a TikTok

Como no os cansamos de repetir, esta sexta temporada está siendo la mejor de ‘La isla de las tentaciones’ en muchísimo tiempo. El formato está más vivo que nunca y, en apenas cuatro capítulos, han conseguido regalarnos de todo: desde infidelidades hasta llantos desconsolados. Y precisamente de esto último sabe bastante el protagonista de nuestra historia de hoy.

Adrián no está teniendo un programa precisamente feliz. En la segunda hoguera, celebrada el pasado lunes, vio cómo su ¿ex?pareja, Naomi, se acercaba peligrosamente a Napoli, el tentador que más tentada la tiene. Sus llantos ya son historia de la televisión y, de momento, estamos a la espera de saber cómo acabará todo esto.

Lo que sí sabemos es que, fuera del reality, parece que está bastante mejor (como mínimo, más alegre). Y así lo ha demostrado con algunos de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales.

Adrián, el bailarín

Adrián Blanch, a pesar de tener ese aspecto tan serio y formal (de pijo, como lo llamó la propia Naomi), lo cierto es que ha demostrado no tener un gran sentido del ridículo, cosa que puede verse en el último baile que ha compartido en su perfil de TikTok.

Ahí se ha hecho habitual verlo compartir sus reacciones a algunos de los momentos más ‘locos’ que ocurren en su edición, pero también algún que otro baile como el que podréis ver a continuación, en el cual versiona la viral canción See Tình, de Hoàng Thuỳ Linh.

@adrianblanch Se esperaban de todo menos esto #viral #parati #humor #LaIslaDeLasTentaciones ♬ 原聲 – ABCandE

«Cuando quedas a ver La isla de las tentaciones con tus amigos los machirulos», escribió el concursante en el vídeo. «Se esperaban de todo menos esto»… y es probable teniendo en cuenta las caras que ponen de fondo.

La burla de Manuel Napoli

Mientras que muchos de sus seguidores han aplaudido su sentido del humor al compartir esto, otras personas no han pensado lo mismo… e incluso han aprovechado para, básicamente, burlarse de él. Y así lo ha hecho Napoli, el tentador de su pareja en el programa.

@_manuelnapoli Lamentable…. 🤦🏻‍♂️ • • • • 🍎🐍 • • • #viral #parati #isladelastentaciones #fypシ #humor #LIDLT ♬ 原聲 – ABCandE

El italiano ha compartido también un vídeo en su cuenta de TikTok en el que, como podréis ver, baila la misma canción, pero burlándose claramente de la forma de bailar de Adrián. Por si quedaba alguna duda, escribió «Lamentable» al pie de un vídeo que ya supera las 700.000 reproducciones.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva polémica entre estos dos? ¿Cómo creéis que acabará la cosa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: