Aitana se pronuncia sobre las imágenes subidas de tono de Sebastián Yatra y Milena Smit

Desde que Aitana y Miguel Bernardeau rompieron su relación, son muchas las informaciones que apuntan a que la cantante y Sebastián Yatra podría estar saliendo. A lo largo de estos últimos meses, han sido varias las ocasiones en las que los paparazzis los han pillado acaramelados, pero lo cierto es que hasta el momento no hemos visto ningún beso y ellos no han confirmado la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«La amo», dijo Aitana sobre la actriz

Recientemente, Aitana y Sebastián Yatra han estado juntos en Los Ángeles disfrutando de numerosos planes. Fue la revista ¡Hola! quien publicó unas fotografías suyas que dieron mucho que hablar. La pareja estuvo en un parque de atracciones y apenas se separaron el uno del otro. Además, ella ha aparecido en sus redes sociales con ropa de Yatra e incluso en una casa de él, que se desconoce si es de propiedad o de alquiler.

‘Una noche sin pensar’ es la nueva canción del colombiano y en los últimos días ha estado inmerso en su promoción. Para este nuevo videoclip, el artista ha contado con la actriz Milena Smit tanto para el videoclip como para la foto de portada. En las imágenes Sebastián y Milena protagonizan numerosos momentos tórridos en la playa. El vídeo ha dado mucho que hablar y se ha estado especulando sobre la complicidad de los dos artistas.

Debido a todo el revuelo causado, la prensa esperó a que Aitana llegase de Estados Unidos en el aeropuerto para sacarle sus primeras declaraciones. Cuando a la de ‘Formentera’ le preguntaron por Milena Smith, ella respondió: «Increíble, la amo. Increíble». Lo cierto es que ambas se conocen y que incluso la cantante subió en una ocasión una foto junto a la actriz en su cuenta de Instagram.

«Somos amigos», contó Milena Smit

Por su parte, Milena Smit también se ha querido pronunciar acerca de todas esas informaciones que han tratado de unirla a Sebastián Yatra. La actriz explicó que conoce a Aitana desde hace tiempo y que la única relación que hay es de amistad. Además, ha contado que está más que feliz con su novio y que piensa seguir estándolo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: