Shakira ataca a Piqué por San Valentín con un vídeo que está dando mucho que hablar

Shakira está imparable. Desde que se hizo pública su ruptura con Gerard Piqué, la cantante no ha parado de regalarnos momentos que pasarán a la historia de la prensa del corazón. Su sesión junto a Bizarrap fue el punto más álgido de la polémica, pero no era el final. Ahora, la colombiana se ha puesto de actualidad por un vídeo que ha decidido compartir en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La canción escogida fue ‘I might kill my ex’ de Sza

Por si fuera poco, la cantante está a punto de lanzar varias colaboraciones. Una de ellas es junto a Manuel Turizo, se llama ‘Copa vacía’ y ya se han filtrado tanto la portada como una de las estrofas de la canción cantadas por la de ‘Waka, waka’. Descubre toda la información de esta canción pinchando aquí. La segunda colaboración será con Karol G y la podremos escuchar el próximo 24 de febrero.

Antes de que podamos disfrutar de estas dos canciones, Shakira se ha convertido en noticia por un vídeo que ha decidido subir a sus redes sociales justo el día de San Valentín. Sabemos del gusto de la cantante por lanzar pullitas y mensajes a través de cualquiera de sus apariciones y esta vez no ha sido distinto. La artista ha aparecido fregando la cocina de la que suponemos que es su casa al ritmo de una canción que está dando mucho que hablar.

De negro entera de arriba abajo y con unos taconazos de infarto, la canción que aparece en el vídeo es ‘I might kill my ex’ de Sza, que significa: «Podría matar a mi ex». La letra de la canción tiene un contenido bastante violento: «Tal vez, tal vez podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola (…) Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Responderá Piqué al vídeo de Shakira?

A pesar de que Shakira no ha querido dejar nada escrito en la publicación, sabemos que la cantante no da puntada sin hilo y es que cada detalle siempre tiene un significado. De momento, no ha habido respuesta por parte de Piqué o de Clara Chía, pero en los últimos días el futbolista ha hablado públicamente de que es su actual novia quien le escoge la ropa, puedes ver sus declaraciones al completo pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: