¡PILLADOS! Sale a la luz el posible romance entre Paula Gonu y otro famoso influencer

Desde que Paula Gonu triunfó como YouTuber se ha convertido en una de las creadoras de contenido más respetadas de las redes sociales. La joven, que tiene 29 años, acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok superó hace tiempo el medio millón de adeptos. A través de sus distintas cuentas, la de Barcelona está comunicándose constantemente con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

Arnau Marín es un joven influencer de 24 años

Como siempre suele pasar con este tipo de personajes, la vida privada de Paula Gonu ha pasado a estar en primer plano numerosas veces. Su relación más conocida fue con el también influencer Álex Chiner, con el que estuvo saliendo siete años, pero terminaron rompiendo tras no superar una difícil crisis. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre la vida sentimental de la creadora de contenido.

Ahora, Paula Gonu ha vuelto a saltar a los medios por una supuesta pillada que podría delatar con quién está saliendo en estos momentos. En los últimos días, la influencer ha estado disfrutando del festival Nevalia 2023 en la estación de esquí de Formigal y se le ha visto en varios stories compartir momentos con Arnau Marín, un joven de 24 años que también se dedica a las redes sociales.

Ha sido en uno de los vídeos del festival donde la posible pareja ha aparecido de fondo en una actitud bastante cariñosa. El tiktoker Abel Planelles (@abelplanelles) se hacía rápidamente eco de la noticia y compartía con todos sus seguidores las imágenes en las que Arnau aparece abrazando de una manera muy especial a Paula y se les ve disfrutando de ese ratito juntos, en el que aparecen muy sonrientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de arnau marin (@arnaumarin)

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia

De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia ni se ha pronunciado acerca de estos nuevos rumores. A pesar de ello, muchos se han tomado como una confirmación el selfie con Paula que Arnau compartió en sus historias de Instagram y en el que aprovechó para poner varios emojis de corazones. Tendremos que estar muy pendientes a las redes sociales de ambos para seguir todos los pasos de la posible nueva pareja sorpresa.

@abelplanelles PAULA GONU Y ARNAU MARIN!! #viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers – Miley Cyrus

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: