El asombroso motivo por la que el protagonista de ‘You’ ha pedido menos escenas íntimas

El pasado 9 de febrero, se estrenó la primera tanda de episodios de la cuarta temporada de You (para los capítulos finales, tendremos que esperar hasta el 9 de marzo). Penn Badgley es el encargado de dar vida al obsesivo y despiadado Joe Goldberg, un joven que se dedica a acabar con la vida de las chicas que conoce y de cualquiera que se interponga en su camino. Esto resulta en que, además de mucha sangre, haya escenas de ‘alto voltaje’, algo que al actor nunca le ha acabado de convencer…

Una decisión que viene de mucho antes

En su podcast ‘Podcrushed’, el intérprete ha confesado que pidió a Sera Gamble, showrunner de la serie, que pusiera fin a las escenas subidas de tono de cara a la nueva temporada. «Le pregunté a Sera Gamble si podía no hacer más escenas de intimidad. Esta es en realidad una decisión que tomé antes de entrar en el proyecto. Creo que nunca lo he mencionado públicamente. Una de las cosas principales fue, ¿quiero volver a ponerme en una carrera en la que siempre esté interpretando el papel principal romántico?», expresó el actor.

El actor era consciente que había firmado un contrato por lo que las condiciones eran las que eran, pero quiso probar suerte: «La fidelidad en todas las relaciones, especialmente en mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado al punto en que no quiero hacer eso. Así que le dije a Sera, ‘mi deseo sería cero, pasar de 100 a cero’. Pero firmé este contrato. Me inscribí en este espectáculo. Sé lo que hice. No se puede quitar este aspecto del ADN del concepto».

Muy contento con las reacciones

Padgley alabó la reacción de Sera y el equipo y la solución final fue del agrado de todos: «Entonces, ¿cuánto menos puedes hacer?, fue mi pregunta para ellos. Ella ni siquiera parpadeó. Estaba muy contenta de que yo fuera tan honesto. Estaba empoderada, tuvo una respuesta muy positiva. Regresaron con una reducción fenomenal».

Badgley conoció a su esposa, Domino Kirke, en 2014. Han contraído matrimonio en dos ocasiones (la primera con 40 asistentes y la segunda con 200 y «más planeada», según explicó Kirke en una entrevista). En agosto de 2020, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, James.

¿Qué os han parecido las declaraciones de Badgley? ¿Compartís su punto de vista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsoclelmundo people

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: