Ya tenemos la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn para ‘The Joker 2’

Ya está entre nosotros la primera (y esperadísima) imagen de Lady Gaga como Harley Quinn para la película ‘Joker: Folie à deux’, la secuela de la de 2019 que también estará dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

En este caso, la imagen fue compartida por el propio director de la película con la leyenda «Feliz día de San Valentín», aprovechando así el Día de los enamorados para mostrar un cachito de la que es una de las historias de amor más tóxicas de la historia de los cómics. Todo muy irónico y muy acertado, la verdad.

Recordemos que, hasta ahora, la única versión live-action que habíamos tenido de esta psiquiatra desquiciada (en el cine, la menos) era la de Margot Robbie, quien interpretó al personaje en varias películas de DC.

Y precisamente Robbie, en el medio MTV News en octubre del año pasado, le dedicó unas palabras a la actriz que tomaría ‘el relevo’ del personaje (aunque no es exactamente un relevo, pero eso es muy largo de contar aquí):

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que hará algo increíble con ella”.

Aquí tenéis la primera imagen de Lady Gaga:

Y es que esta nueva película, ‘Joker: Folie à deux’, formará parte del universo paralelo de DC que ha puesto en marcha James Gunn y Peter Safran, los dos hombres encargados de ‘reavivar’ franquicias como la de Superman, Batman o la Liga de la Justicia.

Y es que era bastante lógico que se hiciese una secuela de ‘The Joker’ que, en 2019, recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla y le valió el Oscar a Phoenix; el dinero es el dinero y, a pesar de que, durante la promoción de la primera película, negaron que fuese a tener una secuela, donde dije «digo» digo «Diego».

Una secuela que, además, tendrá un formato musical que nos ha dejado a todos un poco desconcertados. Para ver el resultado e este curioso experimento, eso sí, tendremos que esperar al próximo 4 de octubre de 2024.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta primera imagen?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: