Sofía Suescun muestra cómo le ha quedado el ojo tras un ‘incidente’ con su perro

Sofía Suescun lleva un tiempo alejada de la televisión, pero sigue muy activa en sus redes sociales donde no duda en explicar sus anécdotas del día a día. Recientemente, ha mostrdo cómo ha quedado su párpado tras un accidente con uno de sus Rottweiler. La pamplonesa estaba entrenando en casa para aliviar una contractura y siguió el consejo de uno de sus hermanos: golpear y presionar unas pelotas de tenis contra la pared de su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

Un perro juguetón

Al finalizar el entrenamiento, fue tranquilamente a guardar las pelotas y fue entonces cuando entró en escena su perro. «Mi perro empezó a buscarlas, se desesperó y me ha dado un cabezazo que para él es un raspón. Y yo aquí con un moretón que no para de crecer», expresaba la influencer mostrando su ojo izquierdo.

«De verde a morado»

A partir de ese momento, su párpado se fue hinchando cada vez más. «Siento una rabia ahora mismo…No para de crecer, se está hinchando cada vez más«.

La ganadora de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ se puso una bolsa de hielo para calmar la hinchazón, pero eso no impidió que la zona se pusiera morada: «Empieza la fiesta de colores. De verde, a morado«, bromeaba. Ayer, compartía la imagen de cómo estaba su ojo sin maquillaje y agradecía los mensajes que había recibido: «mi ojo sin maquillar hoy. Pensaba que iba a estar peor, no me duele, gracias por preocuparos». Para salir del paso, Suescun ha optado por aplicarse una sombra de ojos oscura con la que no se nota absolutamente nada.

En 2022 un perro de Sofía ya mordió a Kiko

No es la primera vez que en su casa se sufre un percance con uno de sus perros: en agosto del año pasado, su pareja Kiko Jiménez fue mordido en el bíceps por su perro Marco porque, según la televisiva, «se puso celoso y se lo hizo por error». A raíz de esto, decidieron llevar al perro a un adiestrador especializado para mejorar su conducta y evitar otro susto de esta índole. Podéis leer en detalle todo lo que ocurrió y cómo le quedó el brazo EN ESTE ARTÍCULO.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: