Fabio se hace el tatuaje definitivo para demostrar su amor a Violeta Mangriñán

Fabio Colloricchio siempre ha sido un romántico: lo hemos visto a lo largo de toda su relación con Violeta y, por eso, no nos ha extrañado en absoluto (aunque sí sorprendido en el mejor de los sentidos) el gesto de amor que ha tenido con ella.

El argentino no dudó un solo segundo en subirse a su coche y dirigirse a su estudio de tatuajes de confianza para realizarse su pieza más especial: la del nombre de Violeta Mangriñán; así como suena, con nombre y apellido.

Un tatuaje para (re)conquistar a Violeta

Este gesto, como ya os podréis imaginar, ha vuelto completamente loca a la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, quien no dudó en expresar lo enamorada que estaba de su pareja y lo mucho que le había ilusionado este gesto.

Recordemos que esta pareja, desde hace ya unos meses, no son dos, sino tres. Y es que llegó a sus vidas Gala, su primera hija en común, y cuyo embarazo anunciaron justamente hace un año, en el San Valentín de 2022.

Desde entonces y según parece, la relación entre ambos no ha hecho más que mejorar y, ahora, se encuentran en su punto más dulce hasta el punto de que Fabio ha querido, de una vez por todas, inmortalizar el nombre de su pareja sobre su cuerpo.

Encantada con el detalle

«Fabio ha llegado hoy con mi nombre completo tatuado en su pierna. Podrá sonar friki, pero me ha parecido tan romántico…le ha faltado poner el DNI. Te amo, mi amor», señaló la televisiva en las historias de su Instagram. «Te amo, bebé», escribió por su parte el exsuperviviente.

Y es que el reguetonero, recordemos, también se ha servido de su música para profesar su amor por la valenciana en versos como: «Nadie se quiere tanto como tú y yo». No dudamos de que, como cualquier pareja, tengan sus discusiones (cosa de la que ellos mismos hablan con total transparencia). Pero de lo que no hay duda es de que, al menos de momento, las cosas van de perlas en el paraíso.

Este es pues el segundo tatuaje que la pareja se dedica. El primero, recordemos, se lo hicieron al salir de ‘Supervivientes’ y es una pequeña palmera que se hicieron de forma conjunta para recordar su paso por el reality.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: