Berta Vázquez arrasa con las nuevas fotos de su look en los ‘Goya’ y manda un mensaje

La 37º Gala de los Premios Goya nos dejó con outfits dignos de admirar, muchos de ellos siendo comentados en redes sociales como Twitter. Berta Vázquez, que entregó el galardón de ‘Mejor Película Europea’ junto a Belén Rueda, tuvo que hacer frente a comentarios despectivos y de muy mal gusto con relación a su cuerpo.

Afortunadamente, hubo una oleada de mensajes de cariño y apoyo tanto de personas anónimas como compañeros de profesión. Miles de usuarios y usuarios se volcaron con ella y la han defendido, dejando claro que nadie debería opinar sobre un cuerpo ajeno y destacando lo divina que está y la talentosa actriz que es.

Respondiendo como la reina que es

La actriz no entró al trapo y reaccionó con mucha elegancia a través de sus historias de Instagram compartiendo una frase de Eleanor Roosevelt: «Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente».

Ayer, la actriz compartió más fotografías de su outfit mencionando a todas las personas que habían aportado su granito de arena en el estilismo y con un mensaje final que podemos tomar como una clara declaración de intenciones: ‘Keep on shining!’ (¡Sigue brillando!).

AQUÍ TENÉIS LAS IMÁGENES:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BIRTUKANTARAKAN (@berta__vazquez)

Muchos famosos comentaron el post

La publicación supera los 206.000 likes y los 8.200 comentarios en poco más de 24 horas, con muchos mensajes de cariño alabando su belleza. Algunas celebrities se animaron a comentar como, por ejemplo, su compañera en ‘Vis a vis’ Najwa Nimri o su expareja Mario Casas:

Fuentes: @berta__vazquez – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: