Ana Fernández estalla contra los Premios Goya por lo que le hicieron en la gala

Conocimos a Ana Fernández en el año 2007 cuando debutó como actriz en la serie ‘Cuestión de sexo’. Más tarde, triunfó como ‘Los Protegidos’, donde hizo uno de sus papeles más recordados, pero también la hemos visto en ficciones como ‘Las chicas del cable’ en Netflix. Además, ahora está haciendo ‘Los Protegidos: El regreso’ junto a sus antiguos compañeros de reparto de la serie de Antena 3.

«Todo esto a una semana de la fecha», ha explicado la actriz

La actriz ha saltado a los medios en los últimos días tras su propia experiencia en los Premios Goya. Ha sido ella misma quien ha querido explicar lo sucedido a través de sus redes sociales en un post de Instagram. «Como veo que se están reivindicando tantos temas respecto a los Goya (duras críticas a estilismos, cambios físicos, maquillaje o no maquillaje…) me animo a añadir otro ‘tema debate’ que se ha vivido este año», ha comenzado diciendo.

«El tema ‘quién pasa por la alfombra azul’, la prohibición que vivimos un número interesante de actores y actrices, es algo que me parece absolutamente lamentable y que las excusas que se han dado son más lamentables aún: petición previa para entrar en el listado de alfombra roja, ser académico, es decir, pagar la cuota, aunque algunos lo eran y tampoco se les dejó. Si no lo eras o se te había pasado el recibo, no había solución porque tienes que haberlo hecho hace 6 meses», continuó explicando.

La actriz ha decidido contarlo porque sus fotos no han podido aparecer en los medios de comunicación: «Todo esto a una semana de la fecha, por lo que los estilismos, los vestidos de los diseñadores que han confeccionado con tanto mimo, los billetes de ave, la noche de hotel ya estaban listos. Así que había que tirar para adelante… Esta es la respuesta a todos los que habéis preguntado porque no existen nuestras fotografías en la alfombra«.

Muchos compañeros de profesión han aplaudido sus palabras

Además, Ana Fernández ha explicado que les metieron en una sala aparte para ver la gala, de la que no pudieron disfrutar en condiciones. A pesar de ello, la actriz ha querido felicitar a los premiados y a los presentadores del evento: «Lo poco que pude escuchar de la gala me pareció estupendo, enhorabuena a los presentadores y a todos los compañeros premiados».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: