El motivo por el que Gerard Piqué dijo que es una «marioneta» de Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en la pareja más buscada cuando nos enteramos de la separación del futbolista y Shakira y a su vez de la nueva relación de este. A lo largo del último años, el triángulo amoroso no ha dejado de generar noticias. La última canción de Shakira junto a Bizarrap les puso en el ojo del huracán y desde entonces la prensa ha seguido todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

«Soy una marioneta», ha afirmado el futbolista

La semana pasada, Piqué y Chía fueron pillados por la calle de la mano y un periodista aprovechó para sacarles sus primeras declaraciones juntos. La pareja intentó esquivar las preguntas más íntimas sobre el momento que están atravesando. Además, en el mismo momento, Clara se dio un golpe con una señal que se hizo rápidamente viral. Puedes ver las imágenes al completo pinchando aquí.

Ahora, Gerard Piqué se ha vuelto a poner de actualidad por confesar frente a Ibai Llanos que es la «marioneta» de Clara Chía. Todo ha salido a la luz cuando el streamer le ha preguntado en directo a Piqué si sigue las revistas de moda para informarse sobre las últimas tendencias. «No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella», respondió el catalán.

Ante la sorpresa de Ibai Llanos, el futbolista terminó diciendo: «Soy una marioneta». Rápidamente, el momento ha trascendido en las redes sociales y hasta en la televisión. Han sido los colaboradores del programa ‘Aruser@s’ quiénes han comentado las imágenes e incluso Tatiana Arús ha dicho: «Lo que no sabemos es si anteriormente Shakira también ejerció de su estilista».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira colaborará con Manuel Turizo en su próxima canción

Otra de las novedades del triángulo amoroso es que Shakira lanzará próximamente una canción junto a Manuel Turizo que se llama ‘Copa vacía’. Antes de que saliese a la luz, se ha filtrado una de las estrofas del tema que puedes escuchar aquí. Los seguidores de la artista han analizado con lupa todas las palabras por si había nuevamente un dardo dedicado al futbolista o su actual pareja.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LaSexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: