La emocionante carta de la hija de José Luis Gil a su padre durante su recuperación

Desde que arrasó con su papel en ‘Aquí no hay quien viva’, José Luis Gil se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión. Tras el fin de la serie de Antena 3, el intérprete dio el salto a ‘La que se avecina’, donde ha terminado de consolidarse. Su vida cambió por completo cuando en noviembre del año 2021 sufrió un ictus del que aún hoy en día se encuentra recuperándose. Sus seguidores están más que pendientes de toda la evolución.

«Fueron dos momentos complicados», explicó la hija del actor

A lo largo de todo este tiempo, ha sido la hija del artista quien ha ido informando de todos los detalles de la recuperación de José Luis Gil y de su actual estado. Ahora, el actor ha saltado a los medios tras las emocionantes palabras que Irene Gil ha escrito en sus redes sociales. Muchos de lo compañeros del actor han reaccionado el emocionante post que tantos halagaos ha recibido.

«En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando», comenzó explicando la hija del actor. Sus palabras impactaron a los fans tanto de la serie como de José Luis Gil, que siguen muy cerca sus avances.

«Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros«, terminó explicando la hija del de ‘La que se avecina’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Los compañeros de José Luis aplaudieron las palabras de Irene

Al final, terminó mandando un mensaje de esperanza diciendo: «Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí». Compañeros de José Luis, como Ana Ruiz, Cristina Castaño o Nacho Guerreros comentaron la publicación mandando emojis de amor y palabras como estas: «¡Cuestión de tiempo! Y qué bien lo estáis haciendo. ¡A seguir!».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: