Vicco (Benidorm Fest) sorprende a Broncano con su respuesta sobre el sexo y el dinero

Vicco se ha convertido en la artista revelación del momento. Su participación en el Benidorm Fest le ha dado a conocer al gran público y es que su ‘Nochentera’ ya suena por todas partes. La catalana quedó tercera en el certamen que ganó Chanel el año pasado y así se quedó sin representarnos en el Festival de Eurovisión, pero la artista ha ganado ya mucho más. A pesar de su más que digno tercer puesto, su canción está arrasando entre el público.

«De los mejores datos que se han dado aquí», dijo Broncano

Tras la gran final del Benidorm Fest, Vicco está concediendo numerosas entrevistas y como no podía ser de otra manera, ayer visitó el programa ‘La Resistencia’. En el formato de Movistar+, la cantante estuvo charlando largo y tendido con David Broncano. Además, se tuvo que enfrentar a las ya míticas preguntas sobre sexo y dinero. La cantante dejó casi sin palabras al presentador con una de sus respuestas.

A diferencia de lo que suelen hacer muchos invitados, Vicco no tuvo ningún problema a la hora de desvelar la cantidad exacta de dinero que tiene. «En total unos 10.000 euros. En una cuenta tengo 5.800 euros y tengo otra para pagar cosas. Pero en total uno 10.000″, le explicó a Broncano. De seguido, recibió un aplauso del público por su sinceridad y es que fue de valorar.

Cuando llegó la pregunta sobre cuánto sexo había tenido en el último mes, Vicco sumó los puntos de sus relaciones y masturbaciones y dijo: «No me puedo quejar la verdad, la suma de todo sería 40″. Rápidamente, Broncano reaccionó: «Es bastante, 40 en 30 días. ¡Enhorabuena! De los mejores datos que se han dado aquí en bastante tiempo».

La cantante reconoció una de sus principales adicciones

A lo largo de la entrevista, la catalana reconoció que tiene adicción al tabaco, pero que tiene en mente dejarlo en algún momento. «Ahora mismo no puedo porque son muchas cosas para gestionar». Además, Vicco no se quiso ir del plató del programa sin cantar su ‘Nochentera’, una canción que auguramos que escucharemos durante mucho más tiempo y si no, el tiempo lo dirá.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: