Lleva una tarta a un restaurante, pide que se la corten y lo que le cobran por ello divide a las redes

Es muy probable que la mayoría de los que estáis leyendo este artículo hayáis celebrado un cumpleaños en un restaurante y, para soplar las velas, hayáis llevado una tarta ajena al establecimiento. Es una práctica de lo más habitual y que la mayoría de locales permiten ya que, por lo general, estos no disponen de tartas completas para este propósito.

Esto es algo que los protagonistas de nuestra historia de hoy tenían más o menos asumido… pero, cuando tocó pedir la cuenta, se llevaron una no demasiado grata sorpresa. Y por la cosa más inesperada de todas.

Dramacoreano Kdrama Kiss GIF by Viki

Gigi, una joven tiktoker, fue a un restaurante para celebrar un cumpleaños, llevó una tarta y, cuando fue a pedir la cuenta, vio que le había cobrado no por la tarta, sino por cortársela en cocina.

«Cuando la camarera nos pregunta si queremos que corten el pastel que trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotros… pero nos cobra 25 dólares«, relató la usuaria en un vídeo en el que, además, mostraba la factura que le habían dado.

«¡No sabía que esto era un servicio!«, señaló la mujer al pie de un vídeo que, en este preciso momento, ya supera las 800.000 reproducciones y acumula cientos de comentarios de todo tipo, desde personas que critican este cobro, hasta otras que lo justifican ya que se está consumiendo algo ajeno al restaurante.

@vivala_blondiiie I didn’t know this was a thing?!? 😳@BrazyBecca @Michelle Greene @Vanessa Valenbaer #ReadySetLift ♬ I try not to km.. – h

«Totalmente legítimo. Porque traen platos y tenedores que luego tienen que lavar. Pero estuvo mal que no le informaran sobre una tarifa», «No me importa una pequeña tarifa, pero 25 es una locura» o «Lo que es una locura para mí es que tanta gente piensa que llevar su propia comida a un restaurante está bien», son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

No os perdáis la troleada de una madre en la tarta de cumpleaños de su hija que acumuló 90.000 ‘likes’ en un día

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: