El soltero viral de ‘First Dates’ ya había sido rechazado en otra cita

En las últimas semanas, la tensa cita en First Dates entre Med y Luisa Fernanda ha corrido como la espuma en redes sociales, especialmente a raíz de los comentarios de Med hacia Luisa y el ‘zasca’ de ella cuando dijo que no quería tener ni tan solo una amistad con él (podéis rememorar todo lo ocurrido y ver la cita al completo en este artículo). Lo que muchos desconocen es que Med ya había visitado el programa unos meses atrás, y en esa ocasión, también recibió calabazas…

Para ello, nos tenemos que remontar al 15 de septiembre del año passado. En aquel entonces, ssu cita fue con Adel, una joven ítalo-persa que le gustó a primera vista. Med se definía como un modelo que practicaba Krav maga y fitness y se dedicaba al alquiler y venta de villa y coches de lujo. Hablaba siete idiomas y ya dejaba caer que su autoestima estaba por las nubes: «cada día me miro al espejo y le digo ‘voy a ser mejor que tú'».

Ya presumía de sí mismo

Confesaba no haber tenido suerte en el amor, especialmente en su última relación, ya que su pareja rompió con él sin dejarle muy claro el porqué. El soltero mostró algo de interés hacia su cita, pero ya dejó caer algunas pinceladas de su personalidad como, por ejemplo, que él era su propio médico, psicólogo, nutricionista y consejero.

Durante la cita, Med se sorprendió de que Adel nunca hubiera estado enamorada de sus parejas y no acabó de entender que fuera amiga de sus exs.

En el fotomatón, se tomaron unas fotos y se hicieron unos tímidos besos en la mejilla. Med estaba dispuesto a tener una seguna cita con Adel, pero ella no pensaba lo mismo y cada uno se fue por su lado.

¿Qué pensáis de Med y sus comentarios? ¿Cómo habríais reaccionado en una cita a ciegas con él?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: yasss cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: