Reta a una joven a desmaquillarse por dinero y su novio la deja en directo

El vídeo que os traemos hoy es verdaderamente terrible. En él vemos a una pareja abrazada a las afueras de un centro comercial cuando, de repente, se le acerca la mujer que graba el clip y le ofrece 1.000 pesos (algo menos de 50 euros) si acepta desmaquillarse en ese mismo momento. Esta no parece convencida, pero Lupita Anaya, youtuber con millones de seguidores en redes sociales, le dobla su oferta; ahora ya no podía rechazarla.

Era la primera vez

La cuestión es que, por casi 100 euros, la joven se iba a desmaquillar delante de la cámara, algo absolutamente normal. Su pareja, de hecho, la animó a hacerlo, asegurando que «no le importaba» (como si eso importase, pero bueno).

La cosa es que, a medida que se quitaba el maquillaje, ella explicó que él nunca la había visto así, con la cara completamente al natural y que esa sería la primera vez. Esto se debía a que, básicamente, solo llevaban dos semanas de relación.

Avanzan los segundos y a la mujer cada vez le queda menos maquillaje en la cara. El hombre, poco a poco, como se puede apreciar en el clip, se va poniendo cada vez más incómodo con la situación hasta que, en un momento determinado, coge y se va. En unos pocos segundos ya no había ni rastro de él.

La huida fue tan precipitada que ninguna de las dos mujeres se percató del todo hasta que la joven se hubo desmaquillado por completo. «Ay, no me digas que se fue. ¿Me dejó porque me desmaquillé? Ya sabía yo, ya sabía», expresó la mujer al ver que su pareja no aparecía por ningún lado.

La mujer, que estaba acabándose de desmaquillar los ojos, solo pudo soltar «Ya ves amiga, reto cumplido…y soltera nueva», mientras aguantaba las lágrimas que estaban por caerle. Lupita, por su parte, intentó animarla como pudo, pero estaba tan confusa que casi no le prestó atención ni al dinero que le acaban de dar.

Algunos creen que es falso

El vídeo, subido por la creadora de contenido a sus diversas redes sociales, ya acumula más de 40 millones de reproducciones solo en Facebook, donde ha causado mucho impacto y ha recibido todo tipo de reacciones: desde aquellos que mandaron ánimos a la mujer, hasta otros que tildaron el vídeo de «montaje».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: