Comparte en redes la surrealista petición que le hizo una mujer y se hace viral

Estamos más que acostumbrados a encontrarnos por las redes sociales las cosas más surrealistas de todo internet. Muchos usuarios deciden compartir con sus seguidores las vivencias que les ocurren en su día a día y gracias a ellos, podemos pasar un rato evadiéndonos de la rutina en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram. Ahora, ha sido en la red social del pajarito donde ha sucedido algo maravilloso.

«Es un ratón de laboratorio», explicó la tuitera

Ha sido la tuitera @ronarru quien ha querido enseñar y contar públicamente lo que le pasó un día cualquiera en su trabajo. La tuitera es una gran amante de los animales, tal y como podemos leer en su perfil, y por eso ha disfrutado tanto con esta historia. «Hoy he vivido el mejor momento de la historia desde que empecé en mi trabajo», adelantó en la publicación que ya es viral.

«Se ha acercado una mujer y me ha preguntado si podía ‘cuidárselo 5 minutos porque no le dejaban entrar a Carrefour con él’ mientras se sacaba un ratón de la bufanda», explicó la chica en un tuit en el que además adjuntó varias fotografías del ratón para que todo el mundo pudiese comprobar que su historia era cierta. La joven salía sosteniendo al pequeño ratón negro entre sus brazos.

«Por supuesto le he dicho que sí. Ahora quiero un ratón y eso que ya tengo gatos un perro enorme y hámster», le informó después a sus seguidores. Además, no dudó en explicar sobre el animal: «Veo mucha gente con dudas. Es un ratón de laboratorio. No es porque lo hayan sacado de un laboratorio, es porque se llaman así. Son chiquitos y simpáticos. No traen enfermedades porque se crían en cautividad».

«Son mil veces mejor mascota que un hámster», dijeron en Twitter

La publicación ha sido todo un éxito y es que ha conseguido hasta casi 20.000 likes. En las respuestas del tuit, muchas personas han querido dejar sus impresiones sobre lo que le sucedió a la joven. «Están infravalorados y son mil veces mejor mascota que un hámster» o «Cómo mola. A mí me daría palo por si se me escapa» fueron tan solo algunos de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: