Pamela Anderson posa como dios la trajo al mundo a sus 55 años y da mucho que hablar

Pamela Anderson se convirtió en uno de los mayores iconos de los años 90s tras posar la revista Playboy. Su éxito fue tal que rápidamente pasó a la categoría de celebrity y comenzó una carrera que ha tenido tantas idas como venidas. Al poco tiempo de darse a conocer fichó por la serie ‘Los vigilantes de la playa’, que fue una de las ficciones que más triunfaron en aquella en época en todo el mundo.

Pamela acaba de estrenar su propio documental en Netflix

Su carrera se truncó cuando se produjo el robo de una cinta en la que la actriz aparecía junto a su pareja de entonces, Tommy Lee, manteniendo relaciones sexuales. El vídeo se filtró y el caso se acabó convirtiendo en todo un escándalo con el que muchas personas ganaron dinero menos ellos, que lo que querían era preservar su intimidad. Pamela ya era una de las mujeres más deseadas del mundo entero.

La actriz se puso de actualidad el año pasado tras el lanzamiento de la serie ‘Pam & Tommy’ de Disney+, que narraba su historia y la de su pareja. Anderson no estaba nada de acuerdo con lo que se contaba en la ficción y, a modo casi de respuesta, acaba de estrenar en Netflix el documental ‘Pamela, a love story’. En él, es la propia Pamela quien desgrana todos los detalles de su vida.

Además, la actriz también acaba de publicar un libro que se llama ‘Love, Pamela’, donde narra muchos de los episodios de su vida más desconocidos. Está claro que la que fue «chica Playboy» se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y es que ha decidido tomar las riendas de su historia y ser ella quién cuente todos los detalles. De hecho, hasta ha dado el paso de volver posar desnuda.

«Mis hijos me han animado», ha dicho Pamela

Lo ha hecho para el medio de comunicación ‘Interview’, al que también ha concedido una entrevista. «Mis hijos me han animado. Realmente querían que contara mi historia. Y ni siquiera sabían todos los detalles escabrosos. Obviamente estaban muy afectados por el robo de la cinta y mi divorcio de Tommy Lee. Pero simplemente me dijeron ‘mamá, nadie te conoce, y creen que sí'», explicó Pamela.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: