Una mujer asegura haber visto a su marido fallecido en un anuncio nuevo de un restaurante

Hoy os traemos una de esas historias que parecen salidas de la mente del creador de ‘Perdidos’ o de la pluma de Stephen King. Y es que muchos usuarios han alucinado pepinillos con el vídeo promocional de un restaurante y, más concretamente, con la historia de una mujer que asegura que, en él, aparece su marido… ¡fallecido hace 9 años!

Hace unas semanas Spice Cottage, un local de comida india de Westbourne, Gran Bretaña, publicó en sus redes sociales un clip en el que promocionaba su local con unas cuantas imágenes del interior del mismo en las que podíamos ver a gente degustando sus platos.

La mujer, al ver el vídeo, se le heló la sangre y preguntó cuándo se habían tomado esas imágenes, ya que su marido había muerto en 2014. «¿De cuándo es el vídeo? Mi difunto esposo y su hijo están en la primera toma y él murió en 2014», comentaba Lucy Watson en la publicación.

Pero claro, la publicación, del pasado 16 de enero, rezaba lo siguiente: «¡Año nuevo, estado de ánimo nuevo! Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando arduamente para que nuestra experiencia gastronómica sea aún más memorable.».

Watson, en una reciente entrevista para el Daily Mail, volvió a reiterar que ese hombre que aparecía ahí era su difunto esposo: «Ya no hay tanta gente en el restaurante. Seguro que es un montaje para atraer a más gente. Es la única explicación posible», relató la mujer al medio británico.

Pero claro, el local respondió… y la cosa se complicó todavía más: «Escribo en nombre de Spice Cottage como uno de los gerentes. En relación con el incidente sobre el comentario de Lucy Watson y su entrevista, nos gustaría aclarar algunos malentendidos. Dirijo las redes sociales del negocio y grabé un vídeo promocional para mostrar nuestras nuevas mesas de madera y la reforma interior.», comenzaron explicando en su comunicado.

«La reforma se completó a principios de enero de 2023 y el vídeo promocional destaca estos cambios. Todos los vídeos utilizados se grabaron el 9 de enero de 2023. Antes de enero de 2023, todas nuestras mesas estaban cubiertas por manteles blancos y rojos, por lo que es evidente que estas imágenes son recientes. Esta es una situación muy inusual y esperamos que esto aclare cualquier confusión.», señalaron en su cuenta de Facebook.

Con toda esta información encima de la mesa, ya solo queda especular con lo que realmente ha ocurrido. Mucha gente apunta a un montaje del restaurante para viralizar su campaña, mientras que otros señalan a una posible confusión de la mujer como el origen de todo.

Y vosotros, puestos a especular, ¿qué pensáis?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: