El motivo por el que la gente amenaza con dejar de ver ‘Pasapalabra’: que paren ya

‘Pasapalabra’ sigue imparable. Es el concurso televisivo más visto de las tardes, concentrando a millones de espectadores en cada una de sus emisiones y, ahora mismo, es uno de los espacios más cuidados y queridos por Atresmedia.

Parte de este éxito se debe al duelo que mantienen diariamente Orestes y Rafa, quienes sigue luchando por hacerse con el codiciado bote de ‘El Rosco’, que se les resiste más de la cuenta.

Ahora, tras el parón que supuso la emisión de ‘Duelo de Campeones’, los dos concursantes han retomado su batalla, más encarnizada que nunca, y han vuelto a despertar el interés en la gente por quién es el que conseguirá finalmente hacerse con el tan codiciado premio.

Pero claro, mientras todo esto ocurre, hay otra polémica que se va gestando de fondo. Y es que, recordemos, la emisión de ‘Pasapalabra’ viene precedida del programa ‘Y ahora Sonsoles’, uno de los mayores ‘petardazos’ de la cadena que, en este momento, acumula también unos muy buenos datos de audiencia. Hasta aquí, todo bien.

Un problema con el ‘timing’

La cosa es que, últimamente, la gente se está mosqueando porque el programa de Sonsoles Ónega acaba cada vez más tarde, cosa que pospone progresivamente el inicio de ‘Pasapalabra’.

Esto ha provocado que los fans más acérrimos del programa se estén enfadando bastante con la cadena y, en redes sociales, piden que se deje de lado esta dinámica y que el concurso se emita de forma puntual a la hora que debe emitirse, que son las 8 de la tarde.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Faro de Vigo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: