Jordi Cruz, contundente con Ibai Llanos tras comer en su restaurante

Hoy volvemos a una polémica que nació hace ya mucho tiempo (más de un año, de hecho). Todo comenzó cuando Ibai Llanos fue a comer con unos cuantos amigos al ABaC, el restaurante de tres estrechas Michelín propiedad del chef Jordi Cruz.

Recordemos que, en este preciso momento, Ibai es una de las personalidades más influyentes del mundo del streaming y, por lo tanto, su opinión de ese reputado sitio iba a ser tenida en cuenta por sus millones de seguidores. En definitiva, que la expectación era máxima.

Una gran experiencia y unas polémicas palabras

En aquel vídeo, desde el propio restaurante, el vasco destacó la altísima calidad de la comida, lo mucho que le había gustado, pero también soltó la frase que, tantos meses después, nos devuelve a la polémica: «la comida más cara, con diferencia que he pagado en mi vida». Y eso, al chef propietario del restaurante, no le gustó demasiado.

«Nunca había pagado 225 por comer, por persona, y para mí ha merecido mucho la pena”, destacó el creador de contenido por aquel entonces. Ahora, con Jordi Cruz pasándose unos días de aventura con Jesús Calleja, ha vuelto a salir este tema y el hostelero se ha vuelto a pronunciar.

La opinión del chef

«Comió y dijo ‘se come brutal pero ha parecido caro’. Dijo eso», le recordó Calleja. «Un tío que gana la pasta que gana Ibai Llanos no puede decir eso. Ibai no te parece caro, lo que pasa es que le hablas a gente que no se puede permitir. Mucha gente se lo puede permitir», señaló Cruz.

«¿Vale un dinerín? Sí. Porque las gambas son muy buenas, la carne muy buena, el vino muy bueno. Hay 50 tíos trabajando, claro. ¿Es caro? No», añadió el presentador de MasterChef.

Jordi también destacó que no le dio demasiada importancia a lo que Ibai pudiese decir del restaurante: «me dio absolutamente igual», aseguró.

Fue entonces cuando Calleja le explicó que él, cuando va a un restaurante así de caro, le gusta que el chef salga a explicar un poco la experiencia y a pedir un feedback de la misma. Cruz, por su parte, lo ve algo diferente.

El catalán entiende que la gente quiera verlo porque sale en la tele y es una personalidad muy pública, pero que él acostumbra a estar en el ABaC (que es el que tiene las tres estrellas), pero que confía plenamente en su equipo, quienes son los que realmente cocinan día a día.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation