Los tres colaboradores de ‘Sálvame’ a los que han visto en locales de intercambio de parejas

‘Sálvame’ nos regala cada tarde algunos de los momentos más disparatados de la televisión. En el programa de Telecinco, los colaboradores dan lo mejor de sí mismos, pero a veces se tienen que enfrentar a tardes difíciles debido a las informaciones que terminan llegando a oídos de la dirección del formato. Durante el día de ayer, salió a la luz el nombre de tres colaboradores que han sido vistos en locales de intercambio de parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Un testigo acudió con una máscara para desvelar la información

Todo comenzó cuando hablaron sobre la pillada de Froilán en los últimos días en un «after» que está dando mucho que hablar. Se ha especulado mucho con el que el local podría ser de intercambio de parejas, ya que cuenta con habitaciones disponibles para el uso que cada uno quiera darle. Pues bien, ha asistido al programa un hombre misterioso para dar una información reveladora.

Este testigo, afirmó haber visto a una colaboradora varias veces en un local de intercambio de parejas. Después de varias conversaciones, Carmen Alcayde, que estaba presente en el plató, desveló que Lydia Lozano era la colaboradora que habría asistido a este tipo de locales. Pero al parecer no es la única, posteriormente han salido a la luz los nombres de dos tertulianos más.

La misma persona que visitó el programa enmascarado dijo que también había visto a Pipi Estrada, quien ya admitió anteriormente haber visitado algún local de intercambio de parejas. El tercer nombre ha sido el de Kiko Jiménez, de quien este testigo ha dicho: «Fue una vez con pareja y una vez sin pareja». ¿Habrá sido con su actual novia, Sofía Suescun? Esa información no se desveló.

«Que se quite la máscara», pidió Lydia Lozano

La información de este invitado llegó rápidamente a oídos de Lydia Lozano, que no dudó en entrar por teléfono hecha un mar de lágrimas para aclarar la situación: «Fui a un cumpleaños y me fui a las 11 de la noche. ¡Y este señor está diciendo que voy allí sin mi marido! Que se quite la máscara y me diga cuántas veces he ido con los tíos que ido. No me voy a escandalizar, ¡pero si es mentira, es mentira!».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: