El cartel viral de un bar de Segovia que advierte a padres y madres

Ir a un restaurante con niños puede convertirse en toda una odisea. Los niños están llenos de energía las 24 horas del día y, en consecuencia, la idea de estar sentados sin moverse durante un par de horas no es que les llene de ilusión. Es normal ver a niños correteando por el restaurante y gritando como si no hubiera un mañana, pero es que, al final son eso: niños. Y lo de darles el móvil para que se entretengan no funciona siempre…

Excited Happy Children GIF by Earth Hour

Una drástica medida

En otros artículos ya os hemos hablado de @LiosDeVecinos, una cuenta de Twitter que comparte los líos, broncas y anécdotas más surrealistas que tienen lugar en comunidades de vecinos de nuestro país. En esta ocasión, el escenario fue un bar cuyos dueños tuvieron que tomar medidas ante el revuelo que formaban los niños y niñas durante las comidas.

El cartel iba dirigido a padres y madres y mandaba un mensaje con mucha ironía, pero dejando claro cuál era su propósito: avisar a los progenitores. «Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a 3 red bull para que luego le aguanten en casa…«, decía.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN DEL CARTEL:

Mucho humor en Twitter

El cartel ha superado los 1.200 ‘me gusta’ en Twitter y ha recibido cientos de comentarios de usuarios y usuarias que han aplaudido la medida y le han advertido que, viendo el panorama, el gasto en bebidas energéticas sería altísimo.

 

¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Recordáis haber visto algo similar en un establecimiento comercial?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @LiosDeVecinos20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: