Todo sobre la nueva novia de 19 años de Leonardo DiCaprio

Hablar de Leonardo DiCaprio es hablar de una de las mayores figuras de la historia de Hollywood. Su cara es puro cine y, tras de sí, rastra una abundante cantidad de auténticos peliculones como Titanic, El lobo de Wall Street o El Renacido, por mencionar tan solo unos ejemplos. Pero es que claro, también arrastra un largo currículum de ligues. Y es que no es nada precisamente nuevo la obsesión que tiene el actor con las mujeres y, en particular, las que son bastante más jóvenes que él. 

Hace unas semanas os contábamos que el actor estaba manteniendo una relación sentimental con Victoria Lamas, la hija del actor Lorenzo Lamas, de 23 años. Se sabía muy poco de todo aquello y, precisamente por eso, ahora no ha sorprendido tanto ver las imágenes de Leo junto a la modelo isaelí Eden Polani, de 19 años, con quien muchos diarios del corazón ya la relacionan. 

Eden Polani

Y es que claro: cría fama y acuéstate a dormir. Lo primero que ha llamado la atención de los tabloides (británicos, en este caso), es el gran parecido que guarda la modelo israelí con la novia actual de DiCaprio. Por otro lado, también encaja a la perfección en esa regla no escrita del actor en la que solo está con mujeres de menos de 25 años

La cosa es que la última vez que vieron al actor en compañía de Lamas fue el pasado mes de diciembre, por lo que ha habido tiempo suficiente para una ruptura y un nuevo enamoramiento. Y es que Leo no es muy de hacerse esperar con estas cosas. 

¿Está o no con Vitoria Lamas?

Respecto a su relación con Victoria, el único que ha hecho declaraciones al respecto ha sido su padre, Lorenzo Lamas. Él aseguró al New York Post hace unas semanas que todo iba a pedir de boca y que su hija estaba «muy enamorada».

Eso sí, dejó claro también que, por aquel entonces, solo se estaban conociendo: «Ella lo quiere, obviamente, pero no están saliendo. Ella no quiere que eso salga a la luz porque sería malo, sería vergonzoso para ella si él llegara a leer algo, si dijeran que están saliendo y no lo están», señaló el actor. 

Recordemos que la última pareja conocida de DiCaprio fue Camila Morrone, una argentina, modelo e hijastra de Al Pacino que, al cumplir 25, se quedó ‘demasiado mayor’ para el actor y la relación saltó por los aires. El motivo detrás de estas frecuentes rupturas, según señaló The Post en base a unas fuentes cercanas al actor, serían las ganas de sus parejas por sentar cabeza… y esto chocaría de pleno con las ganas que tiene el actor de seguir haciendo lo que le de la gana. 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: