Se filtra el audio de la nueva canción de Shakira: ¿Dedicada a Gerard Piqué?

Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su carrera y es que sus tres últimas canciones han sido todo un pelotazo. Su ruptura con Gerard Piqué le puso en el ojo del huracán y ella ha sabido a la perfección qué hacer para generar toda la expectación del mundo con sus nuevos temas. La sesión junto a Bizarrap batió todos los récords habidos y por haber y todo apunta a que en nada podría volver a suceder lo mismo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La filtración podría ser de una canción junto a Manuel Turizo

Durante las últimas semanas, se ha hablado mucho de la colaboración que la artista hará junto a Karol G. Por primera vez, las dos colombianas más famosas de la industria musical se unirán en una canción. Al parecer, el videoclip del tema se grabó durante las pasadas navidades en Barcelona. De momento, se desconoce la fecha exacta en la que podremos escuchar la canción, pero ahora se ha filtrado una parte de la que podría ser otra colaboración de la cantante

Se rumorea que el trozo de la canción pertenece a un tema que Shakira podría haber hecho junto a Manuel Turizo, uno de los artistas más populares del momento que ha triunfado este verano con ‘La Bachata’. Después de la filtración, los seguidores de la de ‘Te felicito’ han examinado con lupa la letra para ver si iba dirigida nuevamente a Gerard Piqué, aunque todo apunta a que esta vez no. 

«Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía«, se puede escuchar que dice Shakira en la canción. En el corte, solo se escucha a la artista, por lo que nos quedamos con las dudas de saber si la canción es junto a Manuel Turizo, Karol G o incluso si es de ella sola. La cantante no ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales sobre la filtración.

ESCUCHA EL FRAGMENTO AQUÍ DESLIZANDO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dimeloking

Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar viviendo ya juntos

Hace tan solo unos días, la cantante y el futbolista cumplieron años el mismo día. Además, se ha rumoreado que Gerard Piqué y Clara Chía podrían haber comenzado a vivir juntos. La pareja parece haber superado con normalidad la polémica que ha generado la canción de Shakira junto a Bizarrap y en los últimos días ha habido mucho revuelo tras sus primeras delcaraciones juntos, puedes verlas pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: