Christian Gálvez revela cuál es su verdadero nombre

Christian Gálvez siempre ha sido una caja de sorpresas. El actual presentador de ‘25 palabras’ está en plena forma y, tras un largo ‘descanso’ después de la cancelación de ‘Pasapalabra’ en Telecinco, ha vuelto con todo y, probablemente, para quedarse.

La cuestión es que, en la última emisión de su actual programa, el mostoleño reveló su verdadero nombre… y sí, habéis leído bien: su auténtico nombre no es el que ha compartido con nosotros todo este tiempo (al menos no exactamente).

El verdadero nombre de Christian

“Yo no solo me llamo Christian”, soltó el presentador ante la sorpresa de los concursantes. “Todo esto viene porque mi madre es de La Línea de la Concepción (Cádiz) y estaba acostumbrada a ver a todos los ingleses y tal. Y yo me iba a llamar Paul”, aseguró el escritor.

Según él mismo relató, durante los nueve meses de embarazo, su madre se mantuvo en la idea original… hasta que todo cambió. “De repente escuchó Christian. ‘Oh, Christian. Christian es… muy bien’”, pensó su madre, cuyos planes acaban de cambiar.

Pero a este imprevisto hubo que sumarle otro que surgió justo cunado se encontraban en la pila bautismal, momento en el que su nombre sufrió la modificación definitiva y que hoy se refleja en su DNI.

Cuando el cura se enteró de que se iba a llamar Christian, se negó en rotundo a bautizarlo. “‘No, Christian no que no tiene santo’. Y claro, mis padres se quedaron ahí…”, relató el protagonista de esta historia. Y es aquí cuando entró en juego el nombre de su padre, que se llama Juan Carlos: cogieron su segundo nombre, lo unieron al que tenía pensado, y así fue como surgió “Carlos Christian». «Y ahí se quedó”, zanjó el presentador.

Por lo demás, Christian se encuentra en un momento bastante dulce: Telecinco ha renovado 25 palabras debido a su tendencia a alza en lo que a audiencia se refiere y, en lo sentimental, parece que su relación con Patricia Pardo también va viento en popa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva revelación? ¿Mejor su nombre de famoso o el original?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: