El impactante cambio físico de Erik (Dewey en ‘Malcolm in the Middle’)

Con la llegada de los años 00s aparecieron numerosas series de televisión que consiguieron calar entre los millones espectadores de todo el mundo. Una de ellas fue ‘Malcom in the Middle’, que estuvo en antena durante más de seis años y se emitieron 151 capítulos. A lo largo de las siete temporadas que duró, la ficción recibió numerosos premios Emmy, Grammy y hasta Globos de Oro.

Erik Per Sullivan tenía 9 años cuando fichó por la serie

La serie estaba protagonizada por Frankie Muniz, pero había muchos personajes que se acabaron ganando un hueco del corazoncito de sus seguidores. Entre todos ellos se encontraba un jovencísimo Erik Per Sullivan, que daba vida dio vida a Dewey, el hermano pequeño de la familia. El actor tenía tan solo 9 años cuando fichó por la popular ficción y comenzó su carrera por todo lo alto.

Su personaje estaba considerado como la oveja negra de la familia, pero destacaba siempre por su inteligencia. Para muchos de los fans de ‘Malcolm in the Middle’ se acabó convirtiendo en uno de los personajes más queridos y es que quién no le recuerda. Ya han pasado 17 años desde el fin de la serie y sus protagonistas han cambiado mucho a lo largo de todos estos años.

Durante los primeros años de su carrera, el intérprete trabajó en numerosas series y películas, pero decidió apartarse de los focos más adelante. Erik dejó la interpretación casi de la noche a la mañana y actualmente vive en el anonimato. De hecho, con el tiempo acabó desapareciendo también de las redes sociales, donde poco rastro hay del artista. A pesar de ello, sabemos que su imagen ha cambiado considerablemente.

El actor no quiso estar en el reencuentro de la serie

Uno de los detalles que más llamó la atención a los seguidores de la famosa serie es que decidiera no estar presente en el reencuentro del elenco. Fue durante la pandemia cuando el actor no quiso aparecer en la videollamada conjunta que hicieron todos los protagonistas a través de Zoom. En los últimos meses, varias fotografías de él han aparecido en las redes para consuelo de muchos de sus fans.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: