Primer adelanto y fecha de estreno de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’

Hace ya más de un año que Netflix anunció la producción de ‘Berlín’, el primero spin-off de ‘La Casa de Papel’ que, como su propio nombre indica, estará basado en las vivencias del personaje al que da vida Pedro Alonso en la ficción. Y es que Berlín, como ya bien sabréis, se convirtió en uno de los personajes favoritos de aquella historia (contra todo pronóstico, ya que era una persona horrible). Lo lógico pues es que Netflix quisiera sacarle un poco más de partido.

Ahora, cuando la producción ya se encuentra en su fase final de rodaje, nos llega el primer ‘teaser’ de la nueva serie y, sobre todo, su fecha de estreno, que era lo que todo el mundo estaba esperando.

En el clip compartido por los perfiles oficiales de Netflix podemos ver a Berlín jugando con unas maquetas que simulan una especie de banco de la ciudad de Paris y con el que, intuimos, está planificando su golpe.

Todo esto es algo que queda bastante más claro con la sinopsis de la serie:

Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

Aquí podéis ver el clip:

La serie, al estar situada en el pasado del personaje, contará con un reparto completamente nuevo en el que encontraremos nombres como los de Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez además de, evidentemente, el de Pedro Alonso en el papel protagonista.

Por lo demás, lo único que se sabe es que la serie está finalizando su rodaje ahora mismo en Madrid y se espera que este concluya en las próximas semanas para pasar directamente a la fase de postproducción.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AVPasión.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: