Piqué y Clara Chía responden por primera vez a un reportero que les pregunta por la calle

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su amor. La pareja está intentando vivir su romance con total normalidad como cualquier otra pareja a pesar de la presión mediática y los rumores de una supuesta crisis (que obviamente son solo eso, rumores). Unas semanas atrás, el catalán publicaba su primera foto en Instagram con Clara, haciendo oficial un noviazgo que ya era un secreto a voces y demostrando que su relación va viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

El equipo de Europa Press pilló a la pareja paseando de la mano muy sonriente por las calles de Barcelona y no dudó en intentar sacarles información, algo que tanto Gerard como Clara se tomaron con mucho humor.

El reportero les preguntó sobre el ataque de ansiedad que habría sufrido Clara a raíz de la sesión de Shakira con Bizarrap: «Quería preguntarte cómo estás, decían que cogiste una ansiedad…». «¿Cogió una ansiedad? ¿Cogió? ¿En serio? ¿Una ansiedad?». «Un ataque de ansiedad», rectificó el reportero. «Coger una ansiedad es complicado», bromeaba el exfutbolista entre risas.

“¿Qué te has tomado?”

Más adelante, Piqué le decía que vigilara no caerse a lo que él les comentaba lo felices que los veía y mencionaba si el cumpleaños de Clara era el día siguiente tal y como se había especulado. “Pero ¿qué te has tomado? ¿Qué cumpleaños? ¿Qué dices? Que no es mañana”, decía Piqué mientras la pareja no podía evitar soltar una carcajada.

Finalmente, la persona quiso saber si eran ciertos los rumores de que los padres de Piqué estaban hartos de las fiestas de Shakira, que vive en una casa vecina, a lo que Piqué no respondió pero Clara reaccionó con mucho asombro: “Oye, ¿es normal? Esto no es normal”. Seguidamente, entraban en un edificio no sin antes despedirse del reportero: “Lo hemos pasado bien”, concluía Piqué.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

¿Qué os ha parecido la reacción de la pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: europa pressAS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: