Una madre ha denunciado al colegio de su hijo tras ser vetada como voluntaria por tener un Onlyfans

Onlyfans es una de las plataformas que más de moda se han puesto estos últimos años. Con esta red social se puso de moda que cualquier persona pudiese tener su ‘zona privada’ en la que cobrar una tarifa a sus fans por ese contenido y, como ya bien sabréis, la mayor parte de dicho contenido tiene una temática erótica.

Hay gente que, con su cuenta en esta red social se ha hecho de oro: desde famosos que han rentabilizado todavía más su exposición hasta personas completamente desconocidas que se han ganado una buena legión de fans. Y en este último grupo está la protagonista de nuestra historia de hoy.

El caso de Victoria Trice

Victoria Triece es una mujer que compaginaba su vida corriente con su trabajo al mando de su cuenta de Onlyfans. Todo le iba relativamente bien hasta que, hace unos días, fue vetada como voluntaria del colegio de sus hijos por tener un perfil en esa plataforma.

La cosa es que Trice ha tenido, a lo largo de los cinco años que lleva siendo voluntaria en el colegio de sus hijos, un currículum ejemplar, ha pasado todas las verificaciones de antecedentes animales requeridos y no tiene antecedentes penales. Y, sin embargo, la junta del centro ha decidido vetarla porque se han enterado de que tiene Onlyfans.

“Ha sido extremadamente difícil. Siento que la única alegría en mi vida, ya sabes, me fue arrebatada directamente de las manos sin ninguna razón real”, confesó la madre al medio WESH antes de explicar que nunca le mencionaron que tener esa cuenta fuese un inconveniente: “Nunca me lo han aclarado, nunca me han dicho qué podía hacer y qué no”.

Eso sí, Triece no se iba a quedar de brazos cruzados y no ha dudado en denunciar a la Junta de Escuelas Públicas del Condado de Orange por invasión de privacidad y ciberacoso sexual civil, con tal de que se haga justicia y ella pueda recuperar su labor como voluntaria, además de sentar un precedente para que ninguna mujer «vuelva a pasar por lo mismo».

Mark NeJame, abogado de Victoria, ha dejado claro que “Lo que estaba haciendo, lo que hace en su tiempo libre, no es ilegal. Pero aún así, tenemos una policía de moralidad con la Junta Escolar del Condado de Orange y los administradores que tomaron esta horrible decisión”.

En redes como cabía esperar, Trice ha encontrado de todo: desde personas que defienden su libertad para hacer lo que quiera en su vida privada, hasta otros que aseguran que ella podría ser un mal ejemplo para los niños de esa escuela.

A vosotros, ¿Qué os parece todo este asunto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: