El motivo por el que la canción de Shakira junto a Karol G no salió el día del cumpleaños de Piqué

Shakira, Piqué y Clara Chía llevan un mes que no dan abasto. El lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap ha sido un bombazo histórico y, a pesar de que ya han pasado unas cuantas semanas de la publicación de la misma, lo cierto es que la onda expansiva sigue imparable.

A todo esto, recordemos, que el pasado 2 de febrero fue el cumpleaños del catalán y de la colombiana (que cumplen el mismo día), y todas las miradas estaban puestas en la cantante que, según muchos rumores, sacaría ese día su nueva canción, en esta ocasión en colaboración con Karol G. Como también se especuló, esta estaría dirigida también al exfutbolista. Pero, finalmente, nada de esto ocurrió.

Títeres sin cabeza

Y es que lo que se cuenta en la sesión 53 no deja lugar a la imaginación. En cierta forma, esa canción fue la entrevista de Shakira que llevábamos esperando un año y en la que, como ya ha quedado más que claro, no dejaba títere con cabeza. Y todo esto después de haber mandado dos ‘indirectas’ en forma de ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’. Pero aquello era solo la antesala de lo que iba a ocurrir.

Y es que la de Barranquilla se ha servido de su arte para expresar sus sentimientos y para dar su versión de lo ocurrido (con polémica incluida, pero eso era ciertamente inevitable). Y que esta haya sido su primera declaración «clara» sobre este asunto no implica que sea la última, y por eso su canción junto a la de Medellín se espera con tantas ganas: porque puede ser un nuevo capítulo en toda esta historia de la que, seguro, quedan muchas cosas por contar.

El motivo del «retraso»

Pero la colaboración entre Shakira y Karol G no salió el pasado 2 de febrero y, ahora, tenemos una explicación bastante razonable para esta decisión. Y es que Karol, por lo visto, ya tenía programado el lanzamiento de otra canción para este pasado 3 de febrero y no se vio oportuno modificar esta fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Así pues, hace unos días, todos vivimos el lanzamiento de ‘X si volvemos’, en la que la colombiana colaboraba junto a Romeo Santos en el que, probablemente, será uno de los temazos del próximo verano.

Evidentemente (y como probablemente ya previeron), la canción quedó bastante eclipsada por el tema de su compatriota dedicado al exjugador del Barça. Así pues, tiene bastante más sentido la otra parte de la noticia: que el tema de las dos colombianas saldrá a finales de febrero, cuando ya haya pasado un la fiebre de Biza y la nueva canción pueda tener algo más de impacto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: