Un testigo revela los tratos de favor que recibiría Dani Alves en la cárcel

Dani Alves se encuentra ingresado en la prisión de Brians 2 desde el pasado 23 de enero, acusado de un delito de agresión sexual que habría tenido lugar en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.

Recordemos que el brasileño ingresó inicialmente en prisión preventiva y sin fianza en el centro penitenciario Brians 1, pero tres días después fue trasladado a Brians 2 para «garantizar su seguridad». En las últimas semanas, ha salido a la luz que el brasileño estaría compartiendo celda con otro preso llamado Coutinho que también permanece en prisión por un supuesto delito de agresión sexual. Sin embargo, esto podría no ser del todo cierto…

Un supuesto trato exclusivo

Recientemente, un visitante a otro preso de la prisión desveló a Europa Press en su salida de Brians 2 que el futbolista estaría recibiendo un trato diferente al del resto de reos. «Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido…», declaraba el testigo, que ha preferido mantenerse en el anonimato.

Según ha escuchado el testigo en cuestión, Alves estaría solo en una celda porque «es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos«. Sobre si esto estaría bien visto por parte del resto de reclusos, detalló que en su opinión «sienta igual que a todo el mundo si a otro le tratan mejor».

AQUÍ PODÉIS ESCUCHARLO:

Lo poco que tenemos confirmado es que Dani Alves recibe una asignación de 100 euros de forma semanal para gastar en el economato de la prisión y que destina a productos básicos como yogures, latas de atún, desodorante, champú y bebidas energéticas. Asimismo, ha rechazado tener acceso a una televisión. Por otra parte, su esposa Joana Sanz lo visitó en prisión ayer por la tarde y mostró públicamente su apoyo a la salida: «No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida», expresó la modelo canaria.

Fuentes: europa press – mundodeportivo – 20minutos – lavanguardia – as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: