Triunfa en Twitter compartiendo lo que recibió en un pedido de Vinted: «No puedo con la simulación»

Cada vez son más las personas que están concienciadas con el cambio climático y con todas las consecuencias que podríamos sufrir próximamente. Para intentar frenarlo y evitarlo, la sostenibilidad nos propone infinidad de cosas que todos podemos hacer de manera individual. Intentar no comprar tanta ropa nueva y aprovechar la cantidad de prendas de segunda mano utilizables es una de las más potentes.

La publicación consiguió casi 15.000 likes

En los últimos días, el tuitero @izanhermidaa ha arraso en la red social del pajarito después de compartir con todos sus seguidores lo que se encontró cuando recibió un paquete de algo que había comprado por Vinted. Esta plataforma permite a sus usuarios comprar y vender productos de segunda mano con la finalidad de darles una nueva vida y así detener la comprar impulsiva de productos que no necesitamos.

Cuando le llegó el sorprendente paquete se dio cuenta de un detalle que ha hecho que el tuit acumule ya casi 15 mil likes y cuente con más de 420.000 impresiones. «La de Vinted enviándome el paquete en una caja de san jacobos, no puedo con la simulación», escribió el joven en la publicación a la vez que adjuntó una imagen del paquete que hizo su teléfono móvil.

Después del éxito de la publicación, el tuitero no dudó en dejar unas palabras explicando cuál había su reacción al ver su pedido dentro de una caja de san jacobos: «Es que llevo media hora descojonándome». Por desgracia, nos quedamos con las ganas de saber qué es lo que había comprado en la popular plataforma que tanto está triunfando en los últimos tiempos.

«Me lo mandaron en una caja de galletas maría» dijo un tuitero

«A mí me llegaron a enviar uno en una caja de galletas Dinosaurus», «A mí me enviaron una vez una sudadera en una bolsa del Burger King», «A mí me lo mandaron una vez en una caja de galletas maría» o «A mi madre le han mandado cosas en cajas de cereales…», fueron tan solo algunas de las respuestas más exitosas que dejaron otros usuarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: