SOLIDARIO – Vuelve la discoteca para personas con discapacidad intelectual (Associació Ludàlia)

Esta semana en #CabroSolidario nos gustaría que conocierais la Associació Ludàlia, una entidad sin ánimo de lucro que busca potenciar y normalizar el ocio y la cultura para personas con discapacidad intelectual.

Ludàlia organiza actividades de ocio como sesiones de baile y cocina, viajes, debates reflexivos, cenas temáticas y el gran evento de cada domingo por la tarde: la sesión de discoteca en la sala B de Luz de Gas de BarcelonaComo consecuencia de la pandemia, tuvieron que suspender las sesiones de discoteca hasta marzo del año pasado. Desde el mes de septiembre, han organizado dos sesiones al mes y, a partir de esta semana, la discoteca volverá a abrir sus puertas cada domingo de 17 a 20:30 horas. La ‘Disco’ espera con los brazos abiertos a todos aquellos que tengan ganas de pasar un buen rato, entre ellos socios de la asociación, así como personas de otras entidades, residencias, centros ocupacionales u otros servicios.

El objetivo siempre es divertirse, socializar y aprender en un ambiente sano, alegre y seguro acompañados de un equipo de educadores y voluntarios que se ocupan de que todo funcione a la perfección. 

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y no dudéis en compartir!