Dejan en un restaurante la reseña más surrealista de todos los tiempos y se hace viral

Las reseñas son toda una categoría que reina siempre en las redes sociales. Darle a la gente la libertad de poder valorar cada local o restaurante al que asistan hace que a veces se produzcan las situaciones más surrealistas de todo internet. Aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok están repletas de las mejores reseñas que dejan los clientes y es que estamos acostumbrados a que muchas de ellas se hagan virales.

«Vamos no me jod**…», escribió el tuitero

En Twitter hay un usuario que se lleva la palma en cuanto a compartir este tipo de contenido. El perfil @SoyCamarero, que lleva ya mucho tiempo en activo, comparte con sus más de 70.000 seguidores muchas conversaciones o reseñas para dar visibilidad al duro trabajo que supone la hostelería en muchas ocasiones. Esto en precisamente lo que ha hecho en los últimos días con una opinión que ha dado la vuelta a la red social del pajarito.

El popular tuitero escribió en la publicación: «Vamos no me jod**…». A su vez, adjuntó la captura de pantalla que contenía el surrealista comentario que habían dejado en las reseñas de un restaurante. Un cliente había puntuado al local con tan solo una estrella y había escrito: «El salmorejo frío». Lo cierto es que sobra explicar por qué es tan surrealista esta reseña.

Rápidamente la publicación comenzó a ganar repercusión hasta superar las más de 320.000 impresiones que tiene en este momento. Además, muchas personas se animaron a comentar la reseña haciendo alarde de todo su ingenio y es que muchos contaron anécdotas parecidas que les habían ocurrido mientras estaban trabajando.

Los comentarios se llenaron de experiencias parecidas

«Clienta que pide mollejas de cordero, clienta que me llama y me dice que no las quiere porque saben a cordero», «A mí una vez me echaron un steak tartar para atrás porque estaba poco hecho», «Y la ensalada también, que a mi me pasó, me sirvieron la ensalada fría» o «El atún está crudo es otra de la mejores cosas que he escuchado» fueron tan solo algunos de los más divertidos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: