La petición de un hostelero a una aspirante a camarera que ha indignado a las redes

El sector hostelero es uno de los principales motores económicos de nuestro país y, precisamente por eso, sorprende tanto que sea uno de los sectores laborales en los que más abusos se cometen hacia los trabajadores que desempeñan ahí su carrera.

Aquí hemos visto algunas absolutas barbaridades, muchas de ellas de la mano de la cuenta de Twitter @soycamarero, la cual se dedica a denunciar muchos de los abusos que se dan en los bares y restaurantes de nuestro país.

En el caso de hoy, nos trasladamos a la conversación entre un hostelero y una mujer que aspira a un puesto de camarera en uno de sus establecimientos. Y ya os avisamos de que es absolutamente repugnante lo que le piden a la profesional.

En la conversación vemos que, a petición del hostelero, la mujer le manda una foto normal de su cuerpo. Es entonces cuando él le pregunta si tiene «más fotos», momento en el que ella le comunica que no, que «solo tiene esa».

Una petición inadmisible y repugnante

Es entonces cuando él hombre le suelta lo siguiente: «Es importante, como te comentaba, lo del escote. Es lo que más se valora». Y, a continuación, añade: «Si tienes Instagram y prefieres dármelo y que te vea ahí. Lo que quieras. ¿Currículum?».

Es entonces cuando la mujer se da cuenta de las intenciones reales del hombre: «Bueno, entonces nada. No creo que para servir cafés tenga que enseñar mucho. Un saludo y buena suerte».

«Cuando solicitas un puesto de trabajo como camarera y te vienen con estas…», escribió @soycamarero en un post que ha causado mucha indignación en la red social del pajarito azul.

El post, en este preciso momento, ya acumula más de 750.000 visualizaciones y más de 6.000 ‘me gusta’, por no hablar de las decenas de comentarios de indignación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: