Una profesora comparte la redacción de un alumno y conquista a Twitter

En esta página somos muy fans de las cosas que comparten los profesores de sus alumnos. Y es que, en muchas ocasiones, los más pequeños de la casa demuestran tener una imaginación que a nosotros, los adultos, se nos escapa. Y exactamente eso es lo que ocurre en la historia que os traemos hoy.

Hace unos días, una profesora nos dejó a todos absolutamente obnubilados al compartir la redacción de uno de sus alumnos de cuarto de primaria. Se trata de una historia ficticia que el pequeño debía redactar, y cuyo inicio ya ha conquistado a medio Twitter. Y lo cierto es que no es para menos.

Severus Snape School GIF by Harry Potter

«No creo que haya ningún escritor capaz de hacer un inicio de historia más potente que mi alumno de cuarto de primaria», explicó la docente en una publicación que ha sido uno de los virales del pasado fin de semana.

Una redacción «redonda» como una manzana

La redacción, como podréis ver en la captura compartida por la maestra Tena, se titula «La manzana futbolera» y arranca de la siguiente forma: «Érase una vez una manzana que tenía novia y jugaba en el Atlético de Madrid».

Únicamente esta genial frase ya le ha bastado para acumular, de momento, más de 290.000 reproducciones y más de 6.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

La maestra orgullosa de su alumno, añadió un poco más de información en un segundo tuit: «Realmente este chaval da una patada a la puerta y te planta consigue con una sola frase la suspensión de incredulidad. A quién le importa cómo es que una manzana con novia juega en el Atleti, lo que queremos es saber qué pasa después».

Para ser justo, también hay que decir que, como se puede apreciar en los comentarios de la publicación, muchas personas confundieron la palabra «manzana» con «marrana» y esto les provocó un shock importante.

Eso sí, la mayoría se ha rendido ante la gran imaginación del alumno y lo divertido del inicio de su relato (un relato que, al menos de momento, no sabemos cómo continúa).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: