Piqué y Clara Chía zanjan los rumores de ‘crisis’ dando un paso gigantesco en su relación

El tema de Shakira, Piqué y Clara Chía ya es historia de nuestra cultura popular. Todo el 2022 fue una olla a presión en la que se fue cocinando este conflicto hasta que, finalmente, todo saltó por los aires hace unas semanas con la sesión 53 de Bizarrap en la que Shakira, de alguna forma, dio su versión de lo ocurrido en esta relación en la que tres eran multitud.

A lo largo de estos días, la tormenta generada con esa canción se ha ido disipando un poquitín y, ahora, como ya os adelantamos en el título, parece que los protagonistas de la misma continúan con sus vidas, intentando retomar algo de normalidad.

El paso más importante hasta la fecha

Y precisamente en esa dirección, según contó ayer Mamarazzis en exclusiva, la pareja de catalanes habría tomado la decisión de irse a vivir junta. Con esto, de alguna forma, buscarían también poner punto final a los rumores que han circulado estos días en la prensa del corazón de estaban pasando por una crisis.

Laura Fa y Lorena Vázquez han dado las claves en su podcast: la pareja, en realidad, quería esperar a que Shakira se mudase a Miami con los hijos que tiene en común con el jugador, no obstante y dadas las circunstancias acontecidas estas últimas semanas, la decisión se habría precipitado.

Esta mudanza llegaría también de esta ‘precipitada’ forma como una señal de apoyo de Piqué a Clara quien, por lo visto, no lo ha pasado demasiado bien con todo este asunto (como ya os contamos en este artículo). Por otro lado, también habría influido que la marcha de Shakira a Miami se haya retrasado por diversos asuntos personales. Así pues, con todo esto, los planes se habrían adelantado bastante.

Juntos y revueltos

Ahora, Clara ya se habría instalado al completo en el ático de Piqué en la calle Muntaner, donde ya han sido fotografiados en multitud de ocasiones saliendo del garaje del edificio. Eso sí, por lo visto, la joven solo se ausenta del domicilio cuando están ahí los hijos del exjugador del Barça.

El motivo de esto último es que, al parecer, los hijos de la pareja creen que Clara solo es una ‘amiga’ de su padre y, de momento, prefieren esperar un tiempo a decirles la verdad con tal de que no experimenten «tantos cambios» de golpe (recordemos que ellos, dentro de poco, tendrán que abandonar su ciudad natal).

Piqué, por su lado, quiere centrarse por completo en el tiempo que tiene con sus hijos para estar solo con ellos antes de que se marchen con su madre al continente americano.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo paso de la pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: