Descubre cómo eliminar «para todos» un mensaje de cualquier integrante de un grupo de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido con el paso del tiempo casi en nuestras manos y en nuestros pies y es que una gran parte de las comunicaciones del día a día las hacemos a través de esta aplicación. La número uno en cuanto a mensajería se ha ido adaptando poco a poco a las necesidades de sus usuarios y es que las actualizaciones son constantes. Ahora, una nueva función ha alegrado mucho a los fans de la aplicación.

Es necesario ser el administrador del grupo

Los grupos de WhatsApp han conseguido dividir totalmente a población entre los amantes de estos y los que los detestan a más no poder. La cantidad de mensajes que se pueden generar en muy pocos minutos hace que a muchos les provoque ansiedad y más si tenemos que leer a gente con la que de ser posible no respirarías jamás el mismo aire. Pero así es la vida y es que hay cosas que no podemos evitar.

Para la alegría de muchos, ahora WhatsApp permite eliminar mensajes «para todos» de cualquier usuario de un grupo. De esta manera, ahora puedes hacer que todos se ahorren el comentario ofensivo de la persona de turno que siempre llega para empañarlo todo. Si quieres saber cómo, a continuación te indicamos todos los pasos para poder hacerlo. Eso sí, es necesario que seas el administrador del grupo.

  1. Abre WhatsApp y entra en el grupo donde esté el mensaje que quieres borrar.
  2. Pincha durante dos segundos en el mensaje seleccionado.
  3. Selecciona la opción «Eliminar» en la que aparece el icono de una papelera.
  4. Cuando te pregunte si quieres eliminarlo pulsa en la opción «para todos».

También se puede reaccionar a los mensajes con emojis

De momento, esta en la nueva opción que ya podemos disfrutar de WhatsApp, pero se prevé que la aplicación continúe haciendo modificaciones en los últimos tiempos. Algunas de las últimas novedades son el poder reaccionar a los mensajes con emojis o los cambios en cuanto a la privacidad que impiden hacer capturas de pantalla.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: