Revelada la conversación que mantuvo Dani Alves con Joana Sanz desde prisión

Siguen revelándose cosas acerca del caso de Dani Alves quien, desde el pasado 20 de enero, se encuentra en prisión por presuntamente haber agredido sexualmente a una joven de 23 años la noche del 30 de diciembre de 2022. Desde entonces, hemos tenido una cascada de informaciones que han aclarado un poco todo lo ocurrido y, sobre todo, las consecuencias que de ello se han derivado.

A la espera de saber qué ocurrirá con la posible libertad bajo fianza del jugador (es el principal punto en el que trabajan sus abogados ahora mismo), ya vamos conociendo algunos de los pasos que va dando su entorno, como el anunciado por Joana Sanz, actual pareja de Alves, quien le ha pedido de forma inmediata el divorcio. En este sentido, ayer, la periodista Leticia Requejo reveló cuál había sido la reacción del futbolista al conocer esta petición por parte de su actual esposa.

La conversación entre Alves y Sanz

Según se contó el el programa de Telecinco, el brasileño habría llamado a su mujer por teléfono desde prisión. Fue una conversación muy corta en la que él le habría rogado que no le pidiese el divorcio asegurando que «no la quiere perder y que la quiere mucho», según señaló la periodista.

Ante esta llamada del jugador, la modelo le habría dejado claro que ella está pensado en su presente más inmediato, aunque también le habría dicho que quiere mantener una conversación lo antes posible para que «le dé explicaciones».

Requejo ha dejado muy claro en ‘El Programa de Ana Rosa’ que «esto no quiere decir que ella se echase atrás con la decisión de divorciarse, se mantiene firme», cosa que no quita que ella quiera escuchar nuevamente la historia de la boca del que, hoy por hoy, es su futura expareja.

Por otro lado, Alves tendrá que hacer frente a la demanda del Pumas, el club mexicano de fútbol en el que estaba jugando en el momento de su detención. El club lo ha expulsado de forma inmediata y le exige ahora cinco millones de dólares como indemnización.

Otra cosa que se ha contado en el programa de Ana Rosa es que a Joana Sanz sus abogados le han recomendado no hablar más a través de sus redes sociales donde, recordemos, había reaccionado a algunas de las informaciones que habían ido saliendo. Por lo demás, así está toda esta situación de momento.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: